Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …
- Novia PRO
- 17,531 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
AMIGA!!!!! TE VES SÚPER SEXY!!!!! MUY HERMOSA!!!!!!! JAJAJAJA!!!!!! EN SERIO!!!! MUY PADRE LA FOTO!!!
hermosaaaaaaaaaaaaa tu foto de perfil amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! SUPER SEPXY ♥
que bien amiga!!!!!!! Espero que tengas un buen fin de semana!!! con tu familia!!! Dios te bendiga!!! ;)
:( bueno!!!!!! pero recuerda!!! que aunque esté nublado!!!! LAS GUAPAS RESPLANDECEN!!!!!! jajajajajaja
así es amiga!!! ;) a seguir de guapas, tú trabajando y yo buscando!!!! ;) jajajjaa
así es amiga!!!!!!!! no fue eso me sentía muy a gusto, pero no quizó subirme el sueldo!!!! :( y tuve que renunciar!!!
jajajjajajja!!!! me imagino amiga!!!!!!!! sabes???? ya renuncié en el kinder!!!!! hoy fui a una entrevista y no me quedé!!! estoy triste amiga!!!! :(
hooollaaa!!!! jajajjajaja qué comes que adivinas??? jajajajja estoy tratando de ponerme al corriente!!!!!! así es!!! aqui andamos nuevamente!!!!! TQ Dios te bendiga!!!!
Hola amiga!!!!! ;) aqui pasando a saludar!!! jijjii espero que tengas un excelente inicio de semana!!! TQM y TE EXTRAÑE!!!!! ;) bonita noche!!!
Muchas gracias amigaa YEIP hoy voi :D bien puesta!!! ♥ te quiego♥
a ti tmb amiga =D bonita semana ... te quiero DIOS te bendiga =D
claro amigaa =D GRACIAS ... en la noche le echare un vistazo creo que al mens unas cuantas fotos si podre ver =D
Ya me hice algunos me falta hacerme el de la GLUCOSA =/ el sabado ire :( no no no amiga embarazooo no es =( fui a revisarme la vista y al parecer esta bajando un poco yaa =D te dire como voi jejejee.... WOWWWWWWW SUPER lo buscareen la noche pero valdra la pena la fotografia es el mejor recuerdo =D ♥
Febrero es súper extraño q llegue a llover no ? Yo recuerdo q en enero puede ser x las cabañuelas creo pero ya verás q en la tuya no.