Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …
- Novia PRO
- 17,531 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4772 díasCómo verte más delgada en las fotos Dicen que la cámara aumenta 10 kilos, pero cuando de fotos se trata tú puedes hacer mucho por salir más delgada en esas imágenes que tus amigas subirán a Facebook. Sigue estos sencillos consejos para verte como te...
Creé un post
Hace 4774 díasHola niñas, pues aqui les dejo este articulo que lei y me parecio interesante, y bueno saberlo, a ustedes que les parece??? ¿Qué revelan tus besos? El beso, es la acción que da inicio a todo: a la atracción, deseo sexual y amor; sin embargo, también...
Creé un post
Hace 4774 díasPara todas aquellas chicas, que su tema sera muy vintage, aqui les dejo algunos peinados, cual les gusta?
Creé un post
Hace 4792 díasUno de los temas representativos de este estado es su musica, el "SON JAROCHO", creo que aquellos novios orgullosos de sus costumbres estaran encantados de que en su boda este presente. Son cantares acompañados con arpas, requintos, jaranas y, en...
Creé un post
Hace 4795 díasDeclarado Pueblo Mágico en 2011, Xico conserva en sus calles el encanto de la provincia: casas coloniales, flores y un ambiente festivo todo el año. Xico está rodeado de cascadas, arroyos y riachuelos. Entre sus maravillas naturales están las...
Creé un post
Hace 4795 díasHola buen dia a tod@s pues quiero que me ayuden a elegir mi canción para bailar el dia de mi boda... tengo muchas opciones les pondre el link de los videos espero puedan escucharlas y aver que les parecen... y tambien les dejo los nombres: Eroz...
Creé un post
Hace 4796 díasLlega un momento en toda relación en que la rutina empieza a instalarse. No tiene nada de malo, no hay de qué preocuparnos, pero para mantener la chispa en tu noviazgo es padre que intenten cosas diferentes de vez en cuando. Pensando en esto les...
Creé un post
Hace 4796 díasHola novias pues encontre este articulo y me parecio divertido e interesante... y muy util... Qué regalarle a una novia en su despedida Es tradicional en las despedidas de soltera llevar un regalito como dinero o lencería para que tu amiga y su...
Creé un post
Hace 4799 díasVi esta imagen y pense alguna se atreveria a tomar una luna de miel asi jajajaja...
Creé un post
Hace 4799 díasEl significado detrás de las flores: Las lluvias de abril, trae las flores de Mayo! En preparación para la primavera. Mientras que muchas tradiciones tienen sus propios significados de la flor, dibujamos sobre todo en la época victoriana. Ellos...
Creé un post
Hace 4799 díasJulia me pidio que le tomara fotos a las lucecitas que les mostre , para ver di podria hacerlas ella misma..., aqui se las dejo , Por cierto ocupa 3 pilas AA jijji
Creé un post
Hace 4800 díasSnacks dulces con 50 calorías o menos Cuando tenemos un día ajetreado, lo único que necesitamos es un rico snack que nos proporcione la energía suficiente para seguir con nuestras tareas. Claro que es importante cuidar lo que comemos, para evitar...
Creé un post
Hace 4800 díasChicas acabo de ver la nueva coleccion de victorias secret para novias y estan hermosos todos... les dejo esta imagen y el link https://www.victoriassecret.com/sleepwear/bridal?cm_mmc=fb-_-stores-_-status-_-bridalcollection041113
Creé un post
Hace 4801 díasHOLA Niñas... pues esta lista no es queja ni nada por el estilo, siempre busco promover el amor a tu cuerpo tal cual es, con boobies grandes o pequeñas, pero cada tipo de cuerpo tiene tanto ventajas como desventajas con las que uno aprende a vivir....
Creé un post
Hace 4801 díasHola a todas linda tarde, pues sabran que hace dias abri un debate sobre las parejas de disney favoritas y que tal que me encuentro con este articulo referente alas historias reales de disney... espero les guste.. Todas crecimos escuchando los...
Creé un post
Hace 4801 díasBienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA VERDE , aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...