Uruapan, Michoacán · Desde Diciembre del 2021
Psicóloga y futura cultora de belleza 💕 Amo viajar y conocer nuevas culturas
- Novia Frecuente
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1429 díasSeguimos con este juego de 100 parejas mexicanas dijeron y la pregunta es:
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1429 días
Hace 1429 días¡Hola, parejas! Seguimos con nuestras preguntas para confirmar los datos que tenemos sobre una boda mexicana y ahora queremos saber 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1429 días
Hace 1429 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Creé un post
Hace 1429 díasBuen día chic@s que tal van ? Realizaré mi boda al civil en 15 días, no habrá fiesta pero iremos a comer a un restaurant, que outfit recomiendan para ese día ? Un vestido blanco ? O podemos precindir de el ? Las que ya hicieron su boda civil que...
Participé en el post de Daniela
Hace 1437 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1437 días
Creé un post
Hace 1438 díasHola Chic@s ! Platiquenme en su experiencia como han planeado ustedes... Hicieron alguna comida o fiesta pequeña cuando se casaron al civil aparte de la fiesta principal el día de la iglesia?Me caso en este mes por el civil y el próximo mes por la...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1442 días
Hace 1442 días¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...
Hace 1443 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Hace 1443 díasUno de los elementos mas importantes para una novia es el maquillaje y peinado, ¿Cómo desea verse el día de su boda? En estos últimos años las Novias deciden por un maquillaje y peinado mas laborioso, cargado y llamativos. Sea cual sea el caso.....
Hace 1443 días¡Hola, brides! Imaginen que tienen su prueba de maquillaje y tienen que elegir un labial para lucir más hermosas de lo que son ¿Cuál elegirían? Voten y las leo en los comentarios. Y si aún no tienen maquillista, aquí les dejo a los mejores...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1443 días
Hace 1443 díasComu Aquí tenemos el último accesorio para colocar a nuestro vestido y que nuestra novia esté super bonita ese día. ¿Qué bolero hace match con este vestido? Si aún no han jugado denle click para armar su look perfecto. 👇 ¿Cuáles fueron sus...