Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Heidy
Hace 1404 díasHe votado en una encuesta
Hace 1404 días¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus comentarios cómo les gusta traer su pelo ¿Bien...
He votado en una encuesta
Hace 1404 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Hace 1404 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...
Hace 1418 días¿Crees que es posible tener una decoración sostenible en la boda? Nosotras sí, siempre y cuando elegimos flores de temporada, utilizamos plantas en sus macetas para adornar los rincones y mesas y ¿por qué no compartir la decoración con otra pareja?...
Hace 1418 días¡Hola, Comu! ¿Sabían que para la ropa que solemos usar, se utiliza una gran cantidad de agua que impacta negativamente al planeta? Aquí les dejo 3 opciones para tener looks sustentables : 1 Utilizar ropa de algodón ecológico. 🌱 2 Rentar el vestido o...
Hace 1425 díasHola Brides😊 necesito de su ayuda, estamos a casi 6 meses de nuestro gran día ✨💞 aún no hemos contratado maestro de Ceremonia, nos parece un poco "innecesario" ya que tendremos grupo con animadores y ellos nos comentan que prácticamente llevan el...
Hace 1426 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
Hace 1429 díasHola chic@s me pueden ayudar porfavor a elegir qué foto les parece más bonita para ampliarla please?. No podemos decidirlo 🤔
Participé en el post de Isabel
Hace 1430 díasHe votado en una encuesta
Hace 1431 díasBuenas, buenas Llegamos a los últimos destinos de este especial de luna de miel en México . Y terminamos con dos ciudades maravillosas ¿Qué elegirías para tu luna de Miel: Guanajuato o Real del Monte? ¡¡A votar!! Si aún no han votado por los...
Hace 1431 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
Hace 1431 días¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o lujo? 📸Villa Octavia *** No te pierdas las...
Hace 1432 días¿Ya tienen su luna de miel?.. si pudieran hacer lo que más les gusta hacer en pareja ¿Cual sería su etilo de luna de miel ideal?
Hace 1432 díasChicas ustedes que recomiendan jeje a donde se irían, apenas andamos analizando opciones mi prometido y yo 🤗
Hace 1433 díasHola novias y novios, ¿Cómo van esos preparativos para la boda? Porque hoy quiero preguntarles por la decoración ¿Ya eligieron a su proveedor de decoración de flores? y por supuesto en un comentario díganos que flores eligieron. Si aún no se...