Ir al contenido principal
Sayom
Sayom

Chicoloapan, Estado México · Desde Enero del 2013

Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas... Ver más

Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas que marevilloso¡¡

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4802días 6hrs

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4719 días

hola nena mucho tiempo después me doy cuenta que vamos hacer vecinas jijiji vives en chicoloapan

Angeli comentó en mi muro:

Hace 4725 días

Graciias!!! igualmente excelente fin de semana para ti :D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4742 días

Pues que bueno Sarita ^^, me da gusto y pues si no hay de otra hehehe...y pues sí ahí la llevo tmb, ésta semana será de avances importantes que ya les contaré ;) hehehe...quiero ir a ver lo de los trámites de Rafa en la iglesia..siento que se nos viene el tiempo =S, más que nervios siento angustia que es peor.! XDDD...pero nada que no tenga solución =P hehehe...hoy veo a la modista así que espero tranquilizarme y echar el chal un ratito ;)

Hace 4742 días

Hola Sarita.!! =D..ya casi 2 meses de casada.!, cómo has estado.? =D

Hace 4748 días

Si Say.!, me la pasé padrísimo.! =D..si hubo pastelito hehehe...iba a subir las fotos hoy en el debate que me hizo Perlita..pero olvidé mi bolsa y ahí traigo el cable del cel hehehe =P...a la tardesita que me vaya a la comida ora sí cargo con mi bolsa XDDD hehehehe...pero sí me la pasé muy a gusto con mis hermanas, mis papás, mi cielo, mi cuniado y su hermano mayor...todo bien ameno..la party en grande va a ser éste sábado.! =D..ya tmb les contaré ;) hehehe

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4749 días

Gracias Sara!! muy emocionada de estar aquí!!! y felicidades por tu boda!!

Hace 4749 días

Muchas GRACIAS preciosa.! =D..hoy me dieron salida en el work a la 1pm.!(otro regalito de cumple jijijijiji)..por si no me ven mucho en el foro ya sabes pk hehehe y clar0o0o0o0.!!!...hoy sí que me excedo.!! jajaja XDDD, GRACIAS.! ^^

Laborin comentó en mi muro:

Hace 4750 días

muchas gracias por tu s buenos deceoos :D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4756 días

solo como hasta ahora lo has hecho ;) felicidades nuevamente

Julia comentó en mi muro:

Hace 4756 días

Verás que no!!! saludos y pues nuevamente Bienvenida!!!

Mayra Martínez comentó en mi muro:

Hace 4756 días

Amiga Felicidades ya eres DESTACADA, asi que estoy feliz de que formes parte de este grupo...un abrazo nena.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4756 días

Nena muchas felicidades, ya eres novia destacada!!!! a seguir igual de participativa en la comunidad :)

Julia comentó en mi muro:

Hace 4756 días

felicidades!!!!!! tienes ya por fin una estrellita!!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4766 días

Hermosaaaa!!! cuando me dejaras verte vestida d ednovia!1 muero por saber que pasaba a miles d kilometros de forma paralela al dia d mi boda!!1 anda anda muestra fotos :D

Hace 4767 días

Que padre Sara.!, me da mucho gusto saber que todo marcha bien en su matrimonio ^^...nosotros tmb ahí la llevamos..nuestra relación ha mejorado muchísimo.! =D..súper estresados pero tratando de tomar las cosas con calma..sobretodo con los gastos.!..se vienen fuertes.! hehehe...pero con esfuerzo y mucho amor todo se logra ;)

Hace 4768 días

No tienes nada que agradecer linda..deveras uno lo hace con todo el corazón tmb =D...es una bendición que por éste medio uno encuentre gente tan bella del otro lado del monitor hehehe...GRACIAS a tí tmb..me encanta que todas seamos parte de ésta comunidad y podamos compartir algo más que la planeación de uno de los días más importantes en nuestras vidas..la ciberamistad ;)...muchas GRACIAS por las felicitaciones ^^, cómo va tu día.?! =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas