Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2013
Mi sueño es mi boda, la tengo en mi imaginación desde hace muchos años
- Súper Novia
- 2,938 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 764 díasPues sí. Siguen las desgracias con la equivocación de la tienda. Si no saben de que hablo, vayan aquí. Las mancuernillas tampoco se parecen en nada a lo que habían pedido. Ni modo de no ponerse, van a quedar los puños de la camisa sueltos. ¿Cuáles...

Hace 764 días¿Ya vieron mi post anterior? Si no lo han hecho, véanlo aquí . Bueno, pues resulta que no nada más el traje llegó equivocado, sino todo el paquete del outfit. Ya saben que la tienda ya cerró y nadie alcanza a ir y regresar a tiempo para iniciar la...

Hace 764 díasImaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan a sus familiares y amigos, pero ya todos vienen...

Hace 764 díasHola, parejitas Ya sabemos que somos como grabadoras y repetimos lo mismo muchas veces, pero no queremos que se olviden que en todo este proceso, deben cuidar su salud mental y física para que lleguen al altar relucientes y dándolo todo. ❤️ Así que...

Hace 792 díasPorque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los mala copa de tu boda? 🍹 ¿Una loba o la bichota?...

Hace 793 díasComu, es momento de elegir el tono en el que irán sus invitaciones. Serán invitaciones formales con nombres y apellidos o invitaciones informales con nombres sin apellidos, frases coloquiales... L@s leemos en los comentarios. 👇 Sociales Garibaldi ***...

Hace 793 díasAquí llega una cosita que puede ayudarles a minimizar los costos de sus invitaciones. ¿Entregarán una invitación por familia o por cada persona? 💌 L@s leemos en los comentarios. 👇 Pétalos de Papel *** ▶️Las mejores tiendas de invitaciones de boda ...

Hace 793 díasHa llegado el momento de cerrar nuestra invitaciones ¿Cómo las cerrarás? 🧐 ¡Vota y comenta! ➡️Yes I Do ➡️Web to Be ➡️Nubox Events

Hace 793 díasComu ¡Que no se les pase! En la invitación hay que elegir la fuente de letra que llevará. Y puede parecer algo sin importancia ¡¡pero no!! elegir una letra bonita puede cambiar totalmente tu invitación. 💌 ✏️Yes I Do ✏️ Invitaciones Muy Mío ***...

Hace 793 díasEs hora de ponernos artísticos comu 🥰, elijan los colores para sus invitaciones . ¡Vota y comenta! ➡️Yes I Do ➡️Invitaciones Kennedy

Hace 793 díasComu, hermosa ❤️ Toca elegir la temática de las invitaciones ¿Qué les gusta más? ¿Un diseño tradicional, algo fuera de lo común como una invitación pasaporte...? 👉Tradicional y temática de Yes I Do 👉Corte láser y craft de In Sea Design 👉Pasaporte...

Hace 793 díasHay tantas opciones tan bellas 😍, cuénteme ¿En qué material quieren sus invitaciones? 😃😊 ➡️Novia Invitaciones ➡️Novo Design ➡️Flora Lunar Invitaciones Digitales ➡️Invitaciones Crea

Hace 793 díasComu, ¿En su invitación de boda pondrán boletos? Pásenle a la tienda a escoger el diseño de sus boletos. 👇 🎟️ Invitaciones Muy Mío 🎟️ Yes I Do 🎟️ My Paper Boutique *** ▶️Las mejores tiendas de invitaciones de boda

Hace 793 díasCreo que el sobre le da un toque bastante elegante y romántico a las invitaciones , ustedes cómo lo ven ¿Llevará sobre sus invitaciones ? 😁 ¡Vota y comenta! 📸My Paper Boutique

Hace 793 díasComu, algunas parejitas deciden colocar una frase o un pensamiento bonito en la invitación. ❤️ ¿Qué dicen ustedes? Elijan una frase para sus invitados o si tienen otra, escríbanla en los comentarios. 👇

Hace 793 díasHola! Aún estoy en la planeación de mi boda, entre los detalles y dudas que tengo están las invitaciones ustedes qué eligen invitación digital o invitación física? Les agradecería me compartieran fotos de sus invitaciones 🫶🏼