Coyoacán, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1243 díasAy que bonito es comprar, pero la sensación es aún mejor cuando compras con descuento 🤭. Dense un capricho parejitas ¿Qué lugar les gusta más? OPCIÓN A) 📸Buonarroti Eventos OPCIÓN B) 📸Castillo de la Cava
Hace 1243 díasHola, brides ¿Están pensando en usar un vestido en corte sirena? ¿Saben qué tipo de acabo quieren que tenga la falda? Échenle un vistazo a estas faldas y díganos cuál es su favorita y por qué. 👇...
Hace 1243 díasHello Brid@s!! Cada boda pone sus reglas pero no falta la invitada que no las sigue! 😩🤯 Esta vez quiero saber cual protocolo de OUTFIT de plano NO podrían tolerar en sus invitados 🩴🥿👠👢👞👟🥾 Yo de plano me iría por la opción de NO personas vestidas de...
Hace 1243 díasNovi@s ¿conocen alguna tradición o superstición típicas de las bodas? Aquí les enseño algunas muy comunes que yo aplique en mi boda y que mucha gente me cuestiono y que dijeron que no estaban de acuerdo, sin embargo por aquello de las dudas, si la...
Hace 1244 días¡Hola novias! Me llamo Tomás, muy felizmente casado desde hace casi 4 meses Les tengo una duda: ¿Qué tanto miedo les da que su boda se pudiera cancelar? Más allá de lo que representaría esto obviamente a nivel personal y emocional, hablando...
Hace 1245 díasHola, Comunidad Lo de hoy ya no es llegar en un caballo blanco, pero sí en un carro blanco. 😎 ¿Qué les parece este auto blanco para llegar a su boda? ¿Cuántos corazones se lleva? 👇 Auto Época ***
Hace 1245 díasNormalmente no uso maquillaje y quiero algo sencillo para mi boda
Hace 1245 días¡Hola parejitas graduadas! Hoy les traigo una pregunta súper rápida que puede ser de mucha utilidad para futuras parejas. 😊🥳
Hace 1245 díasHola, Novios Los trajes 2023 ya están aquí ¿Cuál van a elegir para ser los más galanazos en su boda? 🤵 En este año los novios vestidos totalmente de blanco, blanco con negro o de colores serán quienes...
Hace 1247 díasBuenas, buenas comunidad 😍, Una pregunta rápida ¿Te animarías a llegar en caballo a tu boda? No sé qué tan fácil sea subirse con el vestido, pero sin duda si sería una entrada muy llamativa. 📸Opera...
Hace 1249 díasHola, novias bellas Elegir el vestido es una de las cosas más emocionantes ¿verdad? y por eso hay que pensar en cada detallito. Y queremos saber de qué team son para su vestido: #TeamEstampado o #TeamLiso👗 Voten y díganos...
Hace 1249 díasBuenas buenas comu 😁, Checa estas colección inspirada en los personajes de la película Toy Story. Desde el vaquero más grande y fuerte Woody, el gran héroe de la Galaxia Buzz Lightyear, una vaquerita muy valiente Jessie, Bo Beep, hasta los...
Hace 1249 díasHola, Comunidad! Espero estén teniendo una linda semana Ya tengo mis invitaciones y ya me empiezan a salir invitados que no estaba esperando, así que ha sido un desafío tomar decisiones de a quienes sí quiero en mi boda y quienes son solo...
Hace 1249 díasBuenas, buenas comu 🤩, Ya casi viernes y por eso vamos a empezar a hablar de alcohol jajaja y en particular de... CERVEZA🍻. La cheve, chela o néctar de la cebada es una de las bebidas de fiesta por excelencia y suele ser muy gustada en las...
Participé en la encuesta de MIRIAM
Hace 1249 días
Hace 1249 díasHola a todos espero vayan súper bien con los preparativos de su boda y todo marche de maravilla Vengo a pedirles de sus consejos y que me compartan de su experiencia ya que tengo un dilema, como algunos sabrán mi boda es boda destino, por lo que para...