Matamoros, Tamaulipas · Desde Octubre del 2021
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1324 días
He votado en una encuesta
Hace 1324 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
¡Gané una medalla!
Hace 1324 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rossy
Hace 1324 días
Hace 1330 díasChicas estoy en la prueba de fuego, me gustaría saber que escogerían ustedes, considerando que yo soy alguien de zarpado caído.
Creé un post
Hace 1330 díasChicas, solo quiero desahogarme, falta 1 mes para mi boda y hablando con mi papa el no quiere bailar conmigo en la boda (vals padre e hija) y lo entiendo, en mi familia ni a mi mama ni a mi papa les gusta ser el centro de atencion y la verdad respeto...
Hace 1330 díasHolaaaaa 😄estoy pensado en hacer una despedida sorpresa para mi prometido que te mes viene para que vallamos a la degustación ( vive en otro estado, por su trabajo) El detalle es que como es sorpresa yo pagaría 🤑 estaba pensando en un yate solo...
Hace 1330 díasBuenas mi Comu querida ❤️ Cuando leemos sus historias de amor y propuestas siempre nos emocionamos, les confesaré que algunas veces lloramos. Por eso hoy queremos saber quiénes son de nuestro TEAM y lloró cuando le propusieron matrimonio. 😭 ¡L@s...
Hace 1342 días¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...
Creé un post
Hace 1342 díasHola chicas, quisiera pedir su opinion y consejos, mi dama de honor me hara una despedida de soltera, ella es mi prima pero no conoce a mis demas damas ya que ellas son amigas mias. Hace unos dias mi prima me dijo que rento un condominio en una playa...
Hace 1342 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1342 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1354 díasContinuamos horneando el pastel para su gran día y llegamos a los adornos. 😛😛😛 ¿Con qué adornarás tu pastel para que sea el más bonito de todos? Vota y pasa a la siguiente pregunta.
Hace 1354 díasSeguimos diseñando el pastel de tu boda, y ahora toca elegir si quieres un pastel de color o un pastel clásico blanco. 🎨🤍 VOTA y comenta cuál será el color de tu pastel 👇
Hace 1354 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Hace 1354 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?