Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
Soy una chava buena onda dddd... okno... me gusta ser honesta con la gente y que tbn lo sean conmigo. Soy Maestra de Primaria y tengo 22 años. gusto en... Ver más
Soy una chava buena onda dddd... okno... me gusta ser honesta con la gente y que tbn lo sean conmigo. Soy Maestra de Primaria y tengo 22 años. gusto en connocerlas :) aqui a sus ordenes
- Novia Frecuente
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4777 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Susana
Hace 4777 días
Creé un post
Hace 4777 díasYa reservaron lugar para su luna de miel chicas??? Hay que ir pensando en a dónde iran, quien pagará y que ocuparán para esos días tamién ehhh: *El presupuesto con el que contarán para la luna de miel, incluyendo bebidas, alimentos, paseos y...
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4783 días
Hola Karen! Veo que eres regia n.n y ya falta poco para tu boda! Que emoción!
Creé un post
Hace 4808 díasHola chicas ! ... animada porque este sabado sera Expo tu Boda en Cintermex para las que vivimos en nuevo león ytengo muchas expectativas de lo que encontraré que me ayude a la boda ... seguro que ya sabian, pero para las que no será el 23 y 24 de...
Participé en el post de Lisette
Hace 4808 días
Participé en el post de Karen
Hace 4808 días
¡Gané una medalla!
Hace 4809 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 4809 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 4810 días
Creé un post
Hace 4810 díasHellou chicas... ps aki de nuevo...queria abrir este debate a expensas de mi experiencia hace como un mes con mi novio. Empezamos a tener una discusión sobre la boda. Para agilizar las cosas por la fecha de la boda en julio, decidi repartir la lista...
Participé en el post de Sayom
Hace 4810 días