Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2021
Académico en ciencias sociales de 39 años, tradicional, hogareño, romántico, esposo de Fernando, artista visual de 32 años, juntos desde hace 13 años.
- Novio TOP
- 35,938 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí un video en el post de Ana
Hace 1370 días¡Hola, brides! Sigamos en tu karaoke nupcial para descubrir qué canción representa a cada momento de tu boda. La pedida de mano es un momento que, aunque no todas las parejas lo realizan como un evento, tod@ novi@ seguramente lo guarda con...
Subí un video en el post de Damaris
Hace 1370 días¡Hola, chicas! ¡Esta semana es súper musical ! Por lo que estaremos hablando de la canción perfecta para cada momento, ¿estás lista para decirnos tu canción? ¡Comenzamos! Si tuvieras que escoger una canción para el momento en que se conocieron...
Subí un video en el post de Iraola
Hace 1372 díasHola comu, me gustaría saber qué canciones eligieron para su baile (vals) novio y novia. XOXO
Subí un video en el post de Lidice
Hace 1373 díasHola comu, ya es viernes y el cuerpo lo sabe 🎶, yo hoy empecé fuerte, a las 8:00am ya andaba escuchando Talento de Televisión jajaja bailando con todo en mi mente, pero bueno quiero preguntarles ¿Qué canción disfrutan más bailar en la pachanga? Esa...
Subí un video en el post de Renata
Hace 1373 díasEn el próximo debate sabremos qué película de Disney os representa, pero antes, dime: ¿cómo será vuestro baile de casados? A) Un vals tradicional B) Un flashmob C) Una auténtica canción mexicana con mariachis de fondo D) Un baile moderno...
Hace 1373 días¡Novias y Novios! Aquí tenemos el resultado de test para saber cuál es la canción perfecta para el primer baile de novios 💃💃🕺💃🕺🕺 Mayoría A: Los que han marcado más esta letra, son tranquilos, os gusta los planes relax y el mayor placer es pasar...
Subí un video en el post de Anna
Hace 1374 díasPor favor pásenme la canción que bailaron o bailarán con sus papás el día de la boda, ninguna me encanta y me queda mes y medio para el gran día 🤯🤯🤯
Subí un video en el post de Xochi
Hace 1375 díasHello, mis amores No queremos que su fiesta se quede sin el mejor ambiente, así que aquí les traemos las mejores cumbias para una boda mexicana. 💃🕺 ¿Les gusta alguna? ¿Cuál sumarían a esta PlayList? 🎶🎵 ¡L@s leemos en los comentarios!👇 ➡️Los mejores...
Subí un video en el post de Lidice
Hace 1384 díasHemos visto intros de ceremonias que se salen de todas las normas habidas y por haber y son súper originales, así que hoy queremos saber si pudieran escoger una de estas canciones ¿Cuál sería? 😎 Cuéntanos 👇
Subí un video en el post de Laoz
Hace 1418 díasPara muchos, o todos es muy importante el primer baile de los recién casados Me gustaría saber que estilos, ritmos y sobre todo cual sería la canción que escogerías 💍👀👀👀👀👀💍
Hace 1436 díasMas bien hablamos del servicio de fotografía. Recordad que las fotos de la boda son un recuerdo importantísimo y contestar: Fotos, ¿buenas, bonitas o baratas? 👀 📸 Ritrae Studio **** VOTA y comenta si el servicio de fotografía será/fue bueno, bonito...
Subí un video en el post de Alejandro
Hace 1459 días¡Novi@s! ¡¿Qué creen?! Hoy por la mañana llegó nuestro álbum y ya me muero de ganas de enseñárselos a ustedes y a todo el mundo. Está hermoso, estamos encantados. Fue elaborado a mano. Los acabados, las costuras, los pliegues, la calidad del papel y...
Subí un video en el post de Brenda
Hace 1459 díasHola chicas, tengo curiosidad.. ¿Qué canciones bailaron en su vals de bodas? Bailaron un mix de diferentes géneros o se fueron por lo tradicional que es un vals y ya🤔? Mi FM y yo pensamos bailar algo más que el solo el vals😊
Hace 1481 díasSeguimos pensando en si tu boda será un festival o mágica y antes de saber los resultados, la pregunta final: ¿Qué canción vas a elegir para el primer baile?👯♀️👯♂️ 📸 Ganesha Wedding
Subí un video en el post de Claudia
Hace 1487 díasHola, ¿cómo están? Quisiera saber que canciones eligieron para su entrada y su vals? 🫶🏻 Que nervios ✨
Hace 1492 días¡Holaaa! Hoy vamos hablar de la pista de baile y tengo 2 preguntas: 1) ¿Cuál te gusta más? 2) ¿Prefieres con mucha o poca iluminación? ¡Vota y comenta! 👇