Oaxaca, Oaxaca · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1619 días¡Hola, comunidad! Ufff que emoción... este año tuvimos competencias muy buenas y ahora se van a enfrentar el vestido que ustedes votaron como el mejor del VERANO Amalfi, Nevada Novias vs el ganador como MEJOR de OTOÑO de PRONOVIAS. ¿Cuál gana? ...
Hace 1619 díasMantener un equilibrio de todas las opciones es sumamente importante.
Hace 1638 díasNo sale muy bien la calidad pero gracias x ayudarme, las quiero 😘 Tengo 26 años, Se que nos vemos jóvenes porq ya nos han dicho que nos estamos adelantando pero tenemos 5 años juntos
Hace 1638 díasHola comunidad! Llevo ya algunos Post y cómo he dicho soy una persona muy práctica y básica! Y esto me ha llevado a elegir mi vestido en línea!!! Que opinan! Alguien más se animó? Conoce a alguien!? Pueden reaccionar ante mi decisión 😅😅 Gracias por...
Hace 1638 díasHola mande hacer una mampara para la mesa de postres, mi boda ya es el domingo, pero me la entregaron pixeleada, de lejos no se nota pero de cercas siii y lo odiooo y ahora no se que hacer si ponerla o no, ustedes que vota 😭 Otra ya gaste en la base...
Hace 1638 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Hace 1638 díasHola novi@s! Hace unas semana hice mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad yo estaba encantada con los resultados pero cuando mi familia me vio sus reacciones no fueron las que imaginé, mi papá en especial me dijo que no le gustó, que no parecía...
Hace 1638 díasQuien me conoce sabe que soy 100% emocional y llorona así que voy directamente al 10 de emoción en el día de mi boda jajajaja Del 1 al 10, ¿Cuánto crees que te vas a emocionar?
Hace 1638 días¡Hola, Comunidad! Muy fácil, muy original y muy divertida como siempre, así es la dinámica de hoy. Paso 1: mirar la foto, Paso 2: votar en tu opción favorita, Paso 3: comentar el post, Paso 4: ¡empezar a jugar! 1. Vestido, ¿Me lo quedo🥰, Me...
Hace 1638 díasHola chicas necesito su ayuda, no podemos decidir entre una de estas dos fotos para exhibirla el día de nuestra boda ambas nos gustan pero tenemos que elegir entre una AYUDAAAAA!!!
Hace 1638 díasPara mí es la combinación perfecta de colores, tonos, flores, todo. Novio, ¿qué opinas? *** Otras dinámicas: ➡️Traje, ¿Me lo quedo🥰, Me lo pienso 🤔, lo tiro🙈? ➡️🙀Baile sorpresa para tu pareja en la boda
Hace 1638 díasQuiero comprar estos tenis por si no aguanto las zapatillas, algún consejo? Me los recomiendan?
Hace 1638 díasHay parejas que viven lejos, otras que están mas cerca, pero luego están los horarios de trabajo, rutinas diferentes… ¿Se encuentran muchas o pocas veces entre semana?
Hace 1638 díasHola Chic@s!!! Necesito de su ayuda!! Estoy algo indecisa de que decoración usar en mi boda!, mi gran día B es en diciembre, en el jardín de una hacienda, ya había dicho que mis colore los quiero otoñales tipo late autum ya que en esas fechas aun no...
Hace 1638 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego ... vamos por el vestido, ¿qué me dices?
Hace 1638 díasEstoy en busca de mi vestido pero vi muchos dorados y justo encontré uno que ame pero me dicen que dorado se vera mal, cual usarían? La verdad no será blanco como tal por que ya tengo una hija pero no se jajaja