Ir al contenido principal
Karla
Karla

Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012

todo en control :) ....... y paso a el que nada tiene nada teme jajajaja

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4342días 0hrs : 31min

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4388 días

Jeje siii :) andaba de viajesin pero ya regresando a la vida normal, claro que comparto el gran momento :D

Hace 4389 días

Hola preciosa :D Ya regresando de esto días juntitos con mi esposo ^^ nos fue super bien y pronto las pondre al tanto :) Gracias por acordarte nena

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4393 días

hola!! como vas con los preparativos? ya casii

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4394 días

Hola nena estamos organizando una reunion de las chicas del DF y Edo de mexico, te nos unes? buscame en el Face, https://www.facebook.com/fatima.ar.12 y nos ponemos de acuerdo :) bonito dia

Katy comentó en mi muro:

Hace 4395 días

Hola!!! como estas? ya mejor?

Katy comentó en mi muro:

Hace 4395 días

Hola!!! como estas? ya mejor?

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4398 días

Hola oye creo que ya borraron el debate no puedo acceder a el :s

Diana comentó en mi muro:

Hace 4398 días

no me deja ver el link. que paso???? no me estreses!!!!

Katy comentó en mi muro:

Hace 4399 días

Si ya lo aparte, fijate que mi hermana se caso hace como 3 años y la maquillaron lo que le sigue de genial! la empresa se llama Cler... esta en $4500.00 Apartas con 500 1er prueba a domicilio das 2,000.00 y el dia del evento liquidas y te dan unas chacharitas para retocarte. ellos trabajan con artistas, y estan en expo boda, aparte son proveedores de la pag. metete a su pag.... a mi las fotos que salen en su pag no se me hacen tan buenas como en vivo!! te digo que mi hermana se caso y la dejaron mas que bella, tiene su nariz de condorita y en sus fotos no se ve asi ajjajajaja

Katy comentó en mi muro:

Hace 4399 días

siiii novia destacada!! apenas antier tu crees!!! jejejej esta divertido, hasta hay un grupo de puras destacadas y se chismea jejejej ya aplicate para ser destacada :)

Hace 4402 días

Muchas gracias Karla!!! Si ya a nada ya disfrutando nada mas aun cero nervios jiji haber q tal los siguientes días :D

Katy comentó en mi muro:

Hace 4405 días

no manches que padre!!! ya llevas un beun! que genial!!!! y que es lo que estudiaste?

Katy comentó en mi muro:

Hace 4405 días

ajajajaj que padre!! nos vamos a la riveiera maya :) si es muy feo! cuanto llevas trabajando ahi? y que haces???

Katy comentó en mi muro:

Hace 4405 días

yeii que padre!! si jefee!! yo trabajo en gaff international. pero no me gusta :( solo me estoy aguantando por lo de la luna de miel :( se la pasan correindo gente :(

Katy comentó en mi muro:

Hace 4405 días

aww!! se lo que se siente, hace como 3 años o mas me detectaron un quiste en el ovario derecho, estuve en tratamiento, me lo quitaron con pastillas y como era grande, si no se deshacia me tendrían que operar, pero gracias a dios se me quito! que crees, encontre unas pastillas buenisimas, las venden en gnc, y te ayudan a bajar de peso... ahorita estoy en 51 kg, lo óptimo son 48... pero mi mama dice que no no me quiere ver flaca... mañana nos entregan las invitaciones!! tambien vamos a ir a tramitar la fe de bautismo actualizada de mi novio, y a dar la mitad de los anillos... tu como estas? nerviosa? en que trabajas?

Katy comentó en mi muro:

Hace 4405 días

Holaaa!!! como estas!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas