Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y... Ver más
Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y centrada, buena amiga, confiable, aunque también tengo mi caracter cuando me hacen enfadar jeje
- Súper Novia
- 4,155 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4524 díasHola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Morelia: el sabor de lo mejor en el estilo colonial Descubrirá majestuosas iglesias, edificios que...
Creé un post
Hace 4524 díasHola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Mazatlán: ¡Auténtico, relajante, tan cercano! Mazatlán se encuentra más cerca de los Estados Unidos...
Creé un post
Hace 4524 díasHola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Manzanillo: Un destino favorito en el Pacífico Manzanillo no había sido conocido ampliamente por el...
Creé un post
Hace 4524 díasLos Cabos: Romance entre el mar y el desierto En realidad, los Cabos consiste de dos poblados, San José del Cabo (pintoresco y tranquilo) y Cabo San Lucas (relativamente lleno de acción, con restaurantes y vida nocturna), ambos unidos por un...
Creé un post
Hace 4524 díasIxtapa Zihuatanejo da la bienvenida e invita al romance IXTAPA es una colección de hoteles modernos, dispersos a lo largo de la Bahía Palmar, la cual está bordeada por playas planas de blanca arena y suaves olas. ZIHUATANEJO, a seis kilómetros de...
Creé un post
Hace 4524 díasHola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Guadalajara: cuna de las tradiciones mexicanas Guadalajara es una ciudad grande, que se ve y se...
Creé un post
Hace 4524 díasHola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Cancún: Un paraíso en el Caribe Asombrosas sedes bajo techo, instalaciones en la playa con un telón...
Creé un post
Hace 4524 díasHola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Les dejo algo de COZUMEL Cozumel: ¡El amor está en el aire y bajo el agua! ¡Este es uno de los pocos...
Creé un post
Hace 4527 díasHola chicas, Navegando por la red me encontre esta listita de selección musical para la ceremonia, a ver que tal les parece Entrada Pachelbel - Cannon Entrada novia Bach J. S. - Jesús Alegría de los Hombres Gloria Dominio Público - Gloria Aleluya...
Creé un post
Hace 4534 díasHola Chicas, Tengo una duda, ya cree mi página web, pero no sé dònde incluirla para que mis invitados se enteren de la existencia de ella. Ustedes donde la incluyeron??? En las invitaciones en algùn otro boletito???
Creé un post
Hace 4541 díasHola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si quieren hacerlas. En las Primeras Hojas les puse que...
Creé un post
Hace 4552 díasHola chicas, Quisiera saber si alguna sabe con cuanto tiempo de anticipación se debe de enviar un save the date. Se les hace muy anticipado 7 meses??? Otra duda, el papá de la novia debe de llevar azar o solo el novio?
Creé un post
Hace 4612 díasHola Chicas, Algunas de ustedes ya saben que canción van a bailar con su papá??? Se les ha ocurrido la idea de bailar con su mami también??? Pues la canción que yo quiero bailar con mi papá se llama Butterfly Kisses, esta super bonita y creo que si...
Creé un post
Hace 4619 días¿Que opinan del Baile del Dinero? Alguna lo ha hecho?? En que momento??? Cómo es ese baile??
Creé un post
Hace 4634 díasHola chicas necesito ideas para armar una mesa de dulces (tipo de dulces, contenedores) como se podría adornar y que no salga tan caro, ya que mi hermana piensa hacerla