Sinaloa, México · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1659 díasHay parejas que influencian positivamente a otras parejas y a lo mejor tu boda puede ser el “empurró” que faltaba para que alguien se anime a pedir a su amor en matrimonio. ¿Crees que de tu boda saldrá otra boda? ➡️Tus peores pesadillas en la...
Hace 1659 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
Hace 1659 díasHola! Tengo una duda pronto será mi pedida de mano con ambas familias, ¿alguna de ustedes obsequio algo a la familia del otro ?
Hace 1660 díasAMOOO espaldas maravillosas en el vestido de novia, así que finalizamos la batalla con dos hermosas opciones, ¿quién gana la lucha?❣️ *** Otras competencias: ➡️Competencia de Zapatos 👟👡👠👢 ➡️Competencia de peinados ➡️Competencia Despedida de solter@🥊...
Hace 1660 díasSeguimos hablando, pensando, riéndonos de la gran caída de las redes sociales a nivel mundial – por cierto, ¿has visto el meme?: ¡Fueron 7 horas complicadas! 😰😖😭– pero la gran pregunta es: ¿Se aguantan una semana en una cabaña sin internet o qué? ...
Hace 1660 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Hace 1660 díasÚltimamente eh visto que se mandan no invitaciones oficiales, sino previo a eso una como invitación pero de confirmación, ¿Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable enviarlas?
Hace 1660 díasHola! Podrían ayudarme! Es algo complicado para mi decidirlo puesto que a mi prometido si le gustaría y yo no estoy segura de quererlo. Podrían fundamentar su respuesta por favor?
Participé en el post de Valeria
Hace 1660 días
Hace 1661 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
¡Gané una medalla!
Hace 1661 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Melissa
Hace 1661 días
Hace 1661 díasHelloo comunidad! A las brides que ya tuvieron su día y a las que como yo aún lo esperan...¿salieron vestidas de novia de sus casas? ¿de hotel? o ¿salieron de su casa y les habría gustado salir del hotel o viceversa? Les leo ☺️
Hace 1661 díasTachaaaaaaaaaam, domingo casi a la hora de comer y ¿quién más esta pensando en los postres? No sé si será algo parecido a la mesa de dulces de las fotos, pero para tu boda, ¿cuál eliges? 🍭🍬🍫🍪 *** ➡️Haz tu oferta por el arco de la ceremonia de Evaluna...
Creé un post
Hace 1661 díasHola, otra vez pido si ayuda para que me recomienden canciones en español para el baile de los papas porfiiis❤️ Y otra duda, solo es el baile de novios y el de papas verdd ?
Participé en el post de Valeria
Hace 1661 días