Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,536 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1318 días¡Hola, Comu! Solo pueden elegir UNA de estas dos opciones, ¿cuál de ellas ha robado el corazón de ustedes? 👉VOTA y comenta si vas a tener algo parecido en el día de tu boda 👇
Hace 1318 díasHello, Comunidad bella Sabemos que muchos de ustedes ya van súper avanzados en la organización de su boda, por eso queremos que nos platiquen qué tan difícil fue reunir los requisitos para la boda civil y entregarlos...
Participé en el post de Renata
Hace 1320 días
Hace 1320 díasHello, mis brides hermosas Hoy es martes de inspiración y como sabemos que les encantan los zapatos, les traemos estos modelitos brillantes para el gran día. ¡Voten por su favorito!👠👠 *** ➡️Zapatos de Novia en color plata ...
Participé en el post de Xochi
Hace 1320 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1320 días
Hace 1320 días…¿es mejor tener todo pagado antes del día de la boda o ir pagando poco a poco siempre que sea posible? 💸 VOTA y dime como vas avanzando con los pagos de la boda 👇
Participé en el post de May
Hace 1321 días
Hace 1322 díasHello, corazones Aquí viene el clásico duelo de #TeamFrío #TeamCalor 🥶🥵 Si ya están planeando la luna de miel, qué estás considerando ¿ir a un lugar frío o un lugar cálido?...
Creé un post
Hace 1322 díasHola Brides ✨🫶🏻 cómo siempre espero que todas estén muy bien disfrutando de este hermoso proceso de la planeación de mi boda. Cómo saben la mía ya fue hace poco más de un mes, y creo que lo que me hubiera gustado saber es que nunca es demasiado...
Participé en el post de Adriana
Hace 1322 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1322 días
Hace 1322 díasHola, Comunidad bella ¿Qué opinan de realizar una boda civil en su propia casa? quizá sería una boda más íntima pero qué opinan ¿Les gusta la idea o prefieren rentar un lugar? 🏡 📸Andy...
Hace 1322 días¡Hola, a tod@s! Hace unos días publicamos una dinámica con esmoquins y nos pareció entender que es el traje favorito de los novios para la boda. Por esto, aquí están 4 smokings para una boda elegante y ¡queremos saber cuál es tu favorito! 👌 A) ❣️ B 9...
Hace 1327 díasHello, hello Hoy toca de hablar de belleza y ponerse hermosa. Por eso queremos preguntarles por sus pestañas para el día de su boda porque OJO, son muy importantes. 👀 ¿Cómo serán sus pestañas: postizas, con extensiones o naturales? 📸Skylish Beauty...
Hace 1328 días¡Buenos días Comunidad hermosa! Bueno, en el mundo de las bodas podemos encontrarnos con bodas de todos los tamaños, estilos, colores...y es por eso que algunas parejitas a vece deciden hacer una boda más sencilla y priorizar la luna de miel. ¿Cuál...