Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020
- Novio Adicto
- 1,263 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1666 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
Participé en el post de Alejandro
Hace 1669 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1673 días
Hace 1673 díasMucho se habla de que el novio no puede ver el vestido de la novia. Pero y ¿cuándo se trata de dos novios? ¿o de dos novias? ¿Qué opináis? Acompañar el novio para elegir el traje. ¿Sí o No? ➡️ Antes de mi boda quiero .... OJO 👀 aquí te llevas el...
Hace 1673 días
Hace 1673 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
Participé en el post de Rosy
Hace 1673 días
Creé un post
Hace 1673 díasEstoy de nuevo aquí pidiendo su apoyo. Ya tenemos casi todo, pero nos faltan los recuerdos y nos queda muy poco presupuesto. ¿Creen que son necesarios los recuerdos? Además de que tenemos la disputa de si se darán por persona o por familia. De dar...
Participé en el post de María
Hace 1673 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1673 días
Hace 1686 días
Hace 1686 días¡Hola, bride! Faltan 3 meses para tu boda , ¿ya tienes elegido el maquillaje? ¿Qué estilo te gustaría más? 🤗 Deja tu voto y comenta!
Participé en el post de Renata
Hace 1686 días
Hace 1686 días
Hace 1686 díasPues, voy a desear que me expliquen los puntos positivos y los puntos negativos de realizar la boda en un viernes. ¡Pueden usar y abusar de los comentarios! *** ➡️¿Servicio de acompañantes para algunos invitados? ➡️🤭 Ups! ...
Participé en el post de Cinthia
Hace 1686 días