Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Octubre 2021 Estado México

Invitados de horror.

Lorena, el 19 de Septiembre de 2021 a las 23:35 Publicado en Organizar una boda 0 6
¡Hola brides! Espero se encuentren muy bien.
Me gustaría saber qué harían ustedes, estoy a muy pocas semanas de casarme (3) y una de las invitadas, quien también me pidió ser dama, hasta ahora me pidió un boleto extra, dije que si, sin problema, pero tendría que moverla de mesa, porque en la que estaba, ya está full. A lo qué ella me dijo que no, que mejor moviera a alguien más, le comenté que no podía porque ya se habían entregado las invitaciones con número de mesa y, por el tiempo, ya también se habían entregado al salón. Ha sido una discusión desgastante de varios días, porque me escribe que si ya moví a los demás para que quepa su acompañante, que ella no se quiere cambiar de mesa porque no conocería a alguien más.
Cabe resaltar que la mesa a la que la estoy moviendo es a un lado, literal. ¿Ustedes que harían? ¿Cuál creen que sea la mejor forma de lidiar con personas así?

6 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 20 de Septiembre de 2021 a las 23:57
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo la paciencia ni el tacto para lidiar con esa gente, simplemente la ignoro. Para mí, tiene tres opciones: se queda en la mesa asignada pero va sola, va acompañada pero en otra mesa, no va. No hay más discusión. Punto.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena, mi consejo, ya no te desgastes ni caigas de nuevo en una discusión, ES SU BODA, tu y tu prometido deciden, ella tiene que aceptar lo que decidas y aún más ya que le estas cumpliendo el deseo de ser dama y de un boleto extra, las damas deben hacer la vida de la novia más fácil en la organización y el día de la boda, no al revés, habla una última vez con ella y dile, no moveré a los demás, tu irás en la mesa #

• Responder
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tienes que ser más firme en tu desición de pasarla a otra mesa, para empezar no debería de haberte pedido a estas alturas un boleto extra porque como dices, ya repartiste las invitaciones, pero aún así le vas a abrir un espacio a alguien que a lo mejor y ni conoces. Así que, aunque sea tu dama, tiene que entender que las cosas no se pueden hacer a su manera. Pásala a la siguiente mesa y punto, si es que quiere llevar a su acompañante. Como bien te han dicho ya, hay cosas mucho más importantes por las cuales preocuparse. Ánimo!!

• Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lore, desafortunadamente a veces las personas no son capaces de comprender que, en primer lugar organizar un evento no es sencillo y en segunda que simplemente no es su evento, es TU boda y la última palabra siempre la tendrán tu y tu prometido. Yo creo que si puedes hacer el movimiento hazlo, sino solo coméntale que no te fue posible y listo. Creo que tienes cosas más importantes por las cuales estresarte o preocuparte 😊
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena, qué delicado y cansado a la vez...Yo hablaría con ella explicando por ultima vez todo lo que ya le has explicado y que esta es la solución para que su acompañante pueda ir. Utilizando las mejores palabras y etc...
    Como novia, tienes muchas otras preocupaciones, no debes estar gestionando esto ahora mismo. Si tienes un wedding planner o si tu pareja sabe manejar mejor el tema, ¡pide ayuda!

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Mariachi o no?

🥈¿Vivir juntos un tiempo antes de la boda?

🥉¿El pendiente más importante de la boda... es el vestido?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Octubre 2022 Yucatán
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu boda, por lo tanto tu decides donde sentar a tus invitados, no te dejes llevar por lo que te diga. Animo todo saldrá bien en tu boda, no te preocupes por detalles como esos 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas