'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2020
Perfeccionista, trabajadora y muy romántica.
- Novia Leyenda
- 51,714 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Dala
Hace 962 días
Hola novias! 🌟 ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser una novia como las princesas de los cuentos de hadas? Con un impresionante vestido, preciosos zapatos, un carruaje mágico, y por supuesto una hada madrina que nos ayudase a encontrar el look que...
Hace 963 días
Brides🌟 ¿Ya saben cómo será su maquillaje para el gran día B? No. Bueno aquí les traigo un test de esos como los que uno respondía en las revistas hace algunos ayeres jajaja. El test te dirá tu tipo de maquillaje según tu personalidad ☺️, puede ser...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 964 días
Hola estoy a 2 meses de casarme algo que no deba olvidar algun peinado sencillo bonito ya que soy media delicada cuando me jalan
Subí una foto en el post de Fher
Hace 966 días
¡Hola chicas! Oigan he estado en búsqueda de mi vestido de novia y la verdad es que vi un vestido de pronovias clásico que de verdad AMO. Ya llamé y lo tienen solo en Monterrey pero ese NO es el problema Jajaj si no el costo. ¿Saben si manejan...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 967 días
Mi vestido es corte princesa con cola, este fin de semana lo ajustan a mi medida, solo que tengo duda cuál es el largo ideal, me comentan que debe ser al ras de piso con zapatos y otras personas me dicen que es a ras de piso sin zapatos.
Hace 976 días
Hola comu 🌟 Si buscas inspiración para tus centros de mesa para bodas sencillos y por supuesto, que puedas realizarlos en casa, solo necesitas botellas o recipientes de vidrio transparentes. Puedes agregarles, por ejemplo, el nombre de cada uno de...
Hace 976 días
Hola comu 💗 Ya hay algunos que están en la etapa de afinar detalles y el cake topper o las figuras del pastel es uno de ellos. El cake topper es una figura para colocar en el pastel de boda, los cuales pueden ser tan personalizados como quieran. Aquí...
Hace 980 días
Hola novias 👰🏼♀️ Haciendo mi recorrido por la moda nupcial llegué a Maggie Sottero y para las que aún buscan inspiración para su hermoso vestido de gran de B, aquí les dejo lo más nuevo de Sottero. #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 980 días
Donde puedo conseguir quien me haga un filtro de Instagram para mi boda ??? A y tmb donde imprimir tatuajes Me urge
Subí una foto en el post de ELIZABETH
Hace 980 días
Subí una foto en el post de Dariana
Hace 980 días