'Venustiano Carranza', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2020
Soy Ing. en Transporte trabajando como Analista y en mi tiempo libre dibujo, cocino y ordeno a parte de ver películas en mis tiempos de descanso con mi... Ver más
Soy Ing. en Transporte trabajando como Analista y en mi tiempo libre dibujo, cocino y ordeno a parte de ver películas en mis tiempos de descanso con mi pareja.
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 2008 días
Participé en el post de Maricela
Hace 2008 días
Participé en el post de Yëzz
Hace 2009 días
Participé en el post de Fredeell
Hace 2009 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2009 días
Participé en el post de Renata
Hace 2009 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2010 días
He votado en una encuesta
Hace 2010 díasImagina que llegas a la ceremonia y…. ¡NO TE GUSTA EL LOOK DE TU PAREJA! ¿qué pasaría/harías/pensarías?😅
Participé en el post de Jess
Hace 2010 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2010 días
Hace 2010 díasHola, novias y novios!!!! ¿Qué emoción crees que vayas a sentir cuándo te caiga el 20 de que ya están casados ? Vota y luego cuéntame cómo te imaginas en ese momento. Hemos llegado al final, ¿te apetece empezar otra vez?: Y ahora sigue: La fecha:...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2010 días
Hace 2010 díasCasi acabamos la dinámica, pero no podemos irnos sin hablar del primer baile. ¿Qué emoción te genera este momento? ¿Por qué?🤔
¡Gané una medalla!
Hace 2010 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2010 días
Hace 2010 díasHola, chicas y chicos!!! Ya pensaron en el momento en que digan "Sí, quiero"?? ¿Cuál crees que será la emoción que más se presente en tu en ese momento?