Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020
Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.
- Novia PRO
- 15,040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1183 días
¡Hola bride! 🤩 Como novia ya graduada, queremos que nos presumas lo hermosa que te veías el día de tu boda. ¿Cómo fue tu vestido? ¡VOTA y compártenos una foto en los comentarios! 😉📸 📸La boda de...
Hace 1195 días
¡Buenas, buenas bella comu! 💗 Bienvenid@s a esta sección titulada "FOTOS QUE DEBES TOMAR" la idea es dejarles un check list de fotos que sí o sí deben pedirles a su fotógrafo y que no se les vayan a olvidar 🙊....
Hace 1198 días
A la vívora, vívora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán... Tras, tras, tras, tras. 🎶 ¿Tendrían víbora de la mar en su boda?
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1198 días
Hola, Comunidad ¿Cómo llevan los preparativos? ¿Están avanzando bien? Recuerden que si necesitan una manita, aquí andamos Lidi y yo para ayudarl@s con todo el amor del mundo. ❤️ Y bueno, hoy hablaremos del tema de la recepción de la boda ¿Ustedes que...
Hace 1198 días
Hola, brides ¿Aún no saben como será su ramo de novia? Aquí les dejamos algunas opciones para que se inspiren en estos ramos románticos. Voten por su favorito y cuéntenos ¿Cómo será su ramo de novia? 💐 *** Encuentra tu ramo de novia con un...
Hace 1198 días
Hermosas brides 🤍, La prueba de maquillaje para algunas personas es indispensable, pero para otras podría ser innecesario o bien no hay tiempo para hacerla. 😳 ¿Te avientas a NO tener prueba de maquillaje y peinado? ¡Vota y...
Hace 1198 días
¡Hola, Comu! Si planeas casarte en una iglesia, hay ciertos detalles que debes tener en cuenta antes del gran día, como por ejemplo la decoración. Al igual que con el resto de detalles de la organización de una boda, decorar la iglesia puede ser muy...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 1201 días
Hola brides..... Tuve mi prueba de peinado pero a las pocas horas los chinos se me hicieron horribles, ahora estoy pensando mejor elegir un estilo de cabello suelto y lacio para ese día pero no se si se vea muy simple.... Ustedes qué opinan...?????
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1204 días
Brides❤️ Si estás a punto de casarte por el civil y estás buscando un bonito vestido de novia para esa maravillosa ocasión, ¡no busques más! En esta galería te presento algunos vestidos y monos que me encontré en Shein que son una gran opción....
Subí una foto en el post de Ericka
Hace 1204 días
¿Ya escogiste tus centros de mesa? Se me ha dificultado escoger, espero puedan dar sus opiniones.
Hace 1211 días
Hola, Comu bella😎 ¡¡Es fin de semana!! Y para ponernos cómod@s y pasar el rato, les tenemos el reto de la sopa de letras. Tienen que encontrar 5 palabras. ¿Se animan con el reto? 😈 Aquí las 5 palabras que tienen que encontrar: 👉fotografía 👉pastel...
Hace 1217 días
Hello comu , Estamos seguras que en sus estados hay lugares súper hermosos para hacer una sesión de fotos con sus parejas. Qué les parece si ponemos en los comentarios aquellos sitios en sus ciudades que son ideales y así ayudamos a más parejas...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1223 días
Brides Llegamos a la mitad de este maratón dónde estamos hablando del ramo. Así que hoy les mostraré el mío. Les cuento que mi ramo fue de forma redonda siendo un clásico y romántico bouquet de novia. Las flores que lo conformaron fuero: ▶️Girasoles...
Hace 1224 días
Cortar el pastel de bodas es uno de los momentos más icónicos de la boda, pero ¿Sabes cómo se corta el pastel de boda? Aquí te lo contamos. 📸Scarlett Wedding & Event Design El protocolo para cortar el pastel de boda es que los recién casados...
Hace 1226 días
¡Ay que emoción! 😍🥰 Me encanta ver fotos de su gran día, así que espero con ansias sus fotitos del First Look. Y cuéntame ¿Cómo fue ver a tu pareja tan elegante y guap@? ¿Amor a primera vista? 💗 📸La boda de Armando y Estefanía en León, Guanajuato ...
Hace 1226 días
¡Hola, parejitas graduadas! A nosotras nos encanta que nos compartan todito acerca de su gran día. Por eso en esta ocasión, tenemos un concurso para las parejitas que se casaron en 2022. Queremos que nos compartan las MEJORES fotos de cada una de las...