Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020
Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.
- Novia PRO
- 15,040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1183 días
¡Hola bride! 🤩 Como novia ya graduada, queremos que nos presumas lo hermosa que te veías el día de tu boda. ¿Cómo fue tu vestido? ¡VOTA y compártenos una foto en los comentarios! 😉📸 📸La boda de...
Hace 1195 días
¡Buenas, buenas bella comu! 💗 Bienvenid@s a esta sección titulada "FOTOS QUE DEBES TOMAR" la idea es dejarles un check list de fotos que sí o sí deben pedirles a su fotógrafo y que no se les vayan a olvidar 🙊....
Hace 1198 días
A la vívora, vívora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán... Tras, tras, tras, tras. 🎶 ¿Tendrían víbora de la mar en su boda?
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1198 días
Hola, Comunidad ¿Cómo llevan los preparativos? ¿Están avanzando bien? Recuerden que si necesitan una manita, aquí andamos Lidi y yo para ayudarl@s con todo el amor del mundo. ❤️ Y bueno, hoy hablaremos del tema de la recepción de la boda ¿Ustedes que...
Hace 1198 días
Hola, brides ¿Aún no saben como será su ramo de novia? Aquí les dejamos algunas opciones para que se inspiren en estos ramos románticos. Voten por su favorito y cuéntenos ¿Cómo será su ramo de novia? 💐 *** Encuentra tu ramo de novia con un...
Hace 1198 días
Hermosas brides 🤍, La prueba de maquillaje para algunas personas es indispensable, pero para otras podría ser innecesario o bien no hay tiempo para hacerla. 😳 ¿Te avientas a NO tener prueba de maquillaje y peinado? ¡Vota y...
Hace 1198 días
¡Hola, Comu! Si planeas casarte en una iglesia, hay ciertos detalles que debes tener en cuenta antes del gran día, como por ejemplo la decoración. Al igual que con el resto de detalles de la organización de una boda, decorar la iglesia puede ser muy...