Arandas, Jalisco · Desde Agosto del 2020
- Novia Frecuente
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1913 días¡Hello! Vamos por una encuesta rápida... si tuvieras que escoger el vestido que tu mejor amiga usará en tu boda entre estos tres vestidos estampados... ¿cuál sería el elegido?
Hace 1913 díasHola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que si el color del vestido, la que no apoya a la...
Participé en el post de Karla
Hace 1913 días
Participé en el post de Renata
Hace 1915 días
Hace 1915 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 1915 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 1915 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Participé en el post de Denise
Hace 1915 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1971 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1971 días
Cuando preguntes acerca de las características de tu vestido,ya tendrás una idea más clara
Hace 1971 días
Hace 1971 días
Hace 1971 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1977 días
Participé en el post de Mendoza
Hace 1978 días
Participé en el post de Ana
Hace 1978 días