Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2012
pues soy una chica "peculiar" por no decir rara.... tengo gustos y aficiones nada comunes... mi mentecita malevola y mi novio me animan a hacer realidad... Ver más
pues soy una chica "peculiar" por no decir rara.... tengo gustos y aficiones nada comunes... mi mentecita malevola y mi novio me animan a hacer realidad una loca fantasia en pro de las muchas novias como yo con ideas diferentes n.nU
- Novia Frecuente
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4944 díasOla Ola!!! jejejejeje ya se que soy muy fastidiosa xD demo.... dentro de las cosas que estoy haciendo para mi boda se encuentra mi album de firmas.... es solo que no se bien k debe llevar.... alguien aki hizo el suyo??? me podrian dar algunas ideas??...
Participé en el post de Adriana
Hace 4944 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 4944 días
Participé en el post de Niza Mireya
Hace 4944 días
Creé un post
Hace 4944 díasBueno despues de pelear y pelear sobre diseños y formas.... les quiero mostrar algunas de mis ideas para mis invitciones.... Nota: aun no estan terminadas aun me falta imprimir y darles el toque de pergamino envejecido.... cual se ve mejor??? ...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4945 días
HOLA PRECIOSAS BUENO HE BUELTO AUSTEDES A PEDIR SU AYUDA, CONSEJOS SUGERNCIAS LO Q SEA ES BUENO! MIREN MI IDEA ES PONER GLOBOS CHINOS EN EL TECHO EN ROSA CLARITO, ROSA FIUSHA Y BLANCO Y ALO MEJOR PONER TELA PERO HASTA AHI NO SE M A OCURRIDO NADA MAS...
Participé en el post de Mercedes
Hace 4945 días
Participé en el post de Abby
Hace 4945 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4945 días
Participé en el post de Fabis
Hace 4945 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4945 días
Creé un post
Hace 4945 díasBueno chicas aki de gorrosa..... otra vez...xD el asunto es... tanto mi novio como yo y mis amigos somos por asi decirlo rockeros/metaleros etc.... por lo k a la mayoria no les gusta el reggaeton y esa musica que es mas bailable.... y pues su familia...
Participé en el post de Ale.o
Hace 4945 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4945 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4945 días
Q se creian..q solo traigo looks para ustdes?? ps no nennas!! auqi tmb les traigo una pequeña recopilacion d lindos peinados para susgalanes.. q tmb qieren verse guapisimosel dia d la boda!!! escojan sus favoritos y q ellos elijan!! Pero...