Ir al contenido principal
Niza Mireya
Niza Mireya

Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2012

pues soy una chica "peculiar" por no decir rara.... tengo gustos y aficiones nada comunes... mi mentecita malevola y mi novio me animan a hacer realidad... Ver más

pues soy una chica "peculiar" por no decir rara.... tengo gustos y aficiones nada comunes... mi mentecita malevola y mi novio me animan a hacer realidad una loca fantasia en pro de las muchas novias como yo con ideas diferentes n.nU

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2012

4940días 9hrs
Niza Mireya
Flores ecologicas para decoracion
Niza Mireya, El 11 de Octubre de 2012 a las 18:05

Olas olas!!!!! Bueno aki les traigo otro tutorial.... esta vez para hacer lindas, baratas y practicas flores.... ya sea para un centro de mesa o paa decorar la casa.... algo muy positivo que vi esk de...

Jessica Ordaz, miércoles 27-Feb-13 14
Gabriela
Libro de firmas
Gabriela, El 26 de Julio de 2012 a las 18:42

Les quiero mostrar el libro de firmas que hice. Fue con impresion digital sobre cartulina opalina, un poco de tela, cartulina ilustracion y pegamento

Claudia, domingo 21-Oct-12 33
Alicia
Acomodaran a sus invitados por lugar y numero de mesa?
Alicia, El 3 de Octubre de 2012 a las 12:44

Cuantas de ustedes les pondra el numero de mesa a sus invitados ya sea en el boleto o llegando a la fiesta?? Yo lo hice la verdad fue un poco atareado que quedaran en mesas de 10 pero lo logre mi...

Afrodita, viernes 18-Sep-15 48
A
Siendo sincera no me gusta k.............
Adriana, El 6 de Octubre de 2012 a las 13:11

BUEN DIA NENAS!! ANOCHE ME DORMI PENSANDO EN ESTE DEBATE! Y ESK TODAS HABLAMOS MARAVILLAS DE NUESTRAS RELACIONES, YO SIEMPRE DOY CONSEJOS APOYANDOME EN LO APRENDIDO EN MI RELACION KN MI ADORADO...

Deianira, miércoles 14-Nov-12 29
Yadira
Críticas durante los preparativos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:45

A la gente le encanta hacer comentarios a la ligera y seguro que en este periodo de preparativos a partir de que dieron la noticia al mundo de que se casarían han recibido muchos comentarios,...

Ilse, domingo 21-Oct-12 55
Niza Mireya
Canasta de chocolate!!!!
Niza Mireya, El 11 de Octubre de 2012 a las 17:23

Ola olaaaaaa!!!!! Bueno aki vengo con un pequeño tutorial.... lo encontre mientras buscaba ideas para meter en mi baul de recuerditos.... y creo que le ha de serivir a alguna ya sea para centro de...

Imelda, sábado 8-Dic-12 16
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Blanca
Ideas para los dulces como recuerditos de boda!
Blanca, El 11 de Junio de 2012 a las 20:09

Hola nenas!! He visto muchas ideas padrísimas para dar dulces como recuerditos de invitados!! ¿Por qué no ponemos en este debate todas las ideas que tenemos para dar dulces como recuerditos de boda?...

Jose, domingo 27-Ene-13 52
Marelin
Pasteles de boda disney
Marelin, El 4 de Mayo de 2012 a las 06:00

HOLA CHICAS YA HICE UN DEBATE SOBRE VESTIDOS DE NOVIA DISNEY PARA QUE LO CHEQUEN AHORA ABRO ESTE DE PASTELES DE BODA JEJEJE PARA AQUELLOS ROMANTICOS

Karen, viernes 31-Ene-14 44
Ale.o
Cuando la gente se invita sola a tu boda
Ale.o, El 10 de Octubre de 2012 a las 22:25

Despues del susto de haber perdido mi anillo x unas horas, vuelvo mas relajada,y cambiando de tema, estoy pensando en lo que me paso hoy resulta que visite a una amiga, y fuimos a saludar a una amiga...

Mariana, domingo 16-Feb-14 106
Ana
Popcakes corazon
Ana, El 1 de Marzo de 2012 a las 16:30

Ya tengo las de la despedida... y para la boda....

Raquel & Juan, domingo 24-Ago-14 125
Ana
Las popcakes todo un Éxito!
Ana, El 10 de Octubre de 2012 a las 11:23

HOLA NENAS! YA CON MAS TIEMPO, SIENDO UNA MUJER CASADA GRACIAS A DIOS CON EL AMOR DE MI VIDA, HE VUELTO! ME DA MUCHISIMO GUSTO VER QUE EL DEBATE DE LAS POPCAKES ES TODO UN ÉXITO Y QUIRO CMPARTIELES...

Ana, lunes 29-Oct-12 47
Claudia
Suaje para cajitas
Claudia, El 9 de Octubre de 2012 a las 20:20

Hola, buena noche!! Por favor necesito de su ayuda aver si alguién tiene algún suaje para hacer unas cajitas pequeñas y dentro colocar unas mentas o chocolates ó que me sugieren elaborar?...mi boda...

Haydee, miércoles 26-Jun-13 94
Niza Mireya
Tutorial sellos hechos con corcho
Niza Mireya, El 4 de Octubre de 2012 a las 15:21

Ola minna!!!! bueno les traigo aki unos pasos sencillisimos para hacer unos bonitos sellos para sus invitaciones o botellas.... las imagenes las saque de internet pues mi querido novio perdio nuestro...

Casandra, sábado 26-Ago-17 31
A
Maquillaje para el gran dia!
Adriana, El 2 de Octubre de 2012 a las 14:49

ALO CHIKAS!! YA PENSARON QUE TIPO DE MAQUILLAJE USARAN? A QUE PUNTO DE SU CARA LE DARAN MAS ENFASIS?? LES DEJO AQUI ALGUNAS OPCIONES YO OPTARE POR UNOS OJOS SUPER EXPRESIVOS COMO EN LA SEGUNDA...

Yadira, martes 16-Oct-12 27
Niza Mireya
Que musica???
Niza Mireya, El 5 de Octubre de 2012 a las 00:07

Bueno chicas aki de gorrosa..... otra vez...xD el asunto es... tanto mi novio como yo y mis amigos somos por asi decirlo rockeros/metaleros etc.... por lo k a la mayoria no les gusta el reggaeton y...

Sandra, lunes 15-Oct-12 14
Yadira
Bodas con toque negro
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 11:10

Elegante o inadecuado?? Cómo sientan los toques de color negro en una boda?

Carmen, lunes 24-Mar-14 26
Niza Mireya
Mis colores....
Niza Mireya, El 8 de Octubre de 2012 a las 17:05

Olas olas!!! Bueno estos dias he tenido demasiado tiempo libre como para aburrirme xD asi que aprovechando lo poco avanzdo que tengo todo me puse a ver sobre los colores de la boda.... originalmente...

Marianavego, miércoles 7-Nov-12 15
Yadira
Sondeo: cuántos invitados tienes a tu boda?
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:24

Encuesta chicas: cuántos invitados tendrán en su boda?

Gaby, jueves 18-Oct-12 32
Melissa P.
Mi boda 15 de septiembre, sin caer en fiesta mexicana :/ help!
Melissa P., El 8 de Octubre de 2012 a las 12:25

Pues se nos ha ocurrido hacer el bodorrio el 15 de septiembre, porque segùn el calendario SEP serà, nuevamente, puente al dia siguiente, y creo tambièn en los trabajos en general... mi decisiòn para...

Ilse, martes 9-Oct-12 9
I
Auxilio! no se como decorar mi salon
Isabel, El 4 de Octubre de 2012 a las 11:49

HOLA PRECIOSAS BUENO HE BUELTO AUSTEDES A PEDIR SU AYUDA, CONSEJOS SUGERNCIAS LO Q SEA ES BUENO! MIREN MI IDEA ES PONER GLOBOS CHINOS EN EL TECHO EN ROSA CLARITO, ROSA FIUSHA Y BLANCO Y ALO MEJOR...

Karla, domingo 1-Jun-14 29
Niza Mireya
Destinos para luna de miel??
Niza Mireya, El 8 de Octubre de 2012 a las 01:46

Ola chicas de la laguna necesito su ayuda!!!! alguien podria sugerirme algun destino cercano y economico para una luna de miel?? lo que sucede esk yo no puedo viajar mucho y no me quiero perder mi...

Yare, jueves 8-Nov-12 2 382
Liliana
Me quede a dormir en casa de mis suegros...
Liliana, El 6 de Octubre de 2012 a las 17:48

Hola chicas como ven ene le titulo, si me quede a domir e casa de mis suegros y que creen nos mandaron a dormir separados a mi novio y a mi como ven, y lo mas chistosos fue que la cuñada asi la...

Liliana, jueves 11-Oct-12 35
Yadira
Con tu amorcito en las buenas y en las malas...
Yadira, El 5 de Octubre de 2012 a las 09:41

Es muy fácil recordar los buenos momentos que hemos pasado con alguién y qué pasa con las malas experiencias?? Cuando nos toca vivir un trago amargo buscamos el consuelo de nuestras personas más...

Ilse, domingo 21-Oct-12 43
Niza Mireya
Que lleva el album???
Niza Mireya, El 6 de Octubre de 2012 a las 16:41

Ola Ola!!! jejejejeje ya se que soy muy fastidiosa xD demo.... dentro de las cosas que estoy haciendo para mi boda se encuentra mi album de firmas.... es solo que no se bien k debe llevar.... alguien...

Yadira, martes 23-Oct-12 6
A
Donde quedaron los guantes???
Adriana, El 4 de Octubre de 2012 a las 23:58

CHICAS RECUERDAN QUE HACE ALGUNOS AÑOS ERA DEMASIADO COMUN VER GUANTES EN EL AJUAR DE LA NOVIA!! ALGUNA A PENSADO LLEVARLOS? LES DEJO ALGUNAS FOTITOS .. K OPINAN?

Tania, martes 23-Jun-15 31
M
Infidelidad antes de la boda!!!
Mercedes, El 5 de Octubre de 2012 a las 08:45

Hola chicas!!! aquí les traigo la pregunta del millón de dolares, que harian si se enteran que su novio o pareja les ha sido infiel a unas cuantas horas de la boda o hasta el mismo dia?se casarian o...

Ale.o, martes 9-Oct-12 38
Niza Mireya
Mis invitaciones!!!
Niza Mireya, El 5 de Octubre de 2012 a las 19:10

Bueno despues de pelear y pelear sobre diseños y formas.... les quiero mostrar algunas de mis ideas para mis invitciones.... Nota: aun no estan terminadas aun me falta imprimir y darles el toque de...

Bárbara Dakota, jueves 25-Jul-13 13

Grupos generales

Artículos por temas