Ir al contenido principal
Niza Mireya
Niza Mireya

Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2012

pues soy una chica "peculiar" por no decir rara.... tengo gustos y aficiones nada comunes... mi mentecita malevola y mi novio me animan a hacer realidad... Ver más

pues soy una chica "peculiar" por no decir rara.... tengo gustos y aficiones nada comunes... mi mentecita malevola y mi novio me animan a hacer realidad una loca fantasia en pro de las muchas novias como yo con ideas diferentes n.nU

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2012

4214días 9hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Niza Mireya
Tutorial sellos hechos con corcho
Niza Mireya en Manualidades para bodas, El 4 de Octubre de 2012 a las 15:21

Ola minna!!!! bueno les traigo aki unos pasos sencillisimos para hacer unos bonitos sellos para sus invitaciones o botellas.... las imagenes las saque de internet pues mi querido novio perdio nuestro...

Casandra, sábado 26-Ago-17 31 3,363
Niza Mireya
Mis invitaciones!!!
Niza Mireya en Manualidades para bodas, El 5 de Octubre de 2012 a las 19:10

Bueno despues de pelear y pelear sobre diseños y formas.... les quiero mostrar algunas de mis ideas para mis invitciones.... Nota: aun no estan terminadas aun me falta imprimir y darles el toque de...

Bárbara Dakota, jueves 25-Jul-13 13 1,099
Niza Mireya
Flores ecologicas para decoracion
Niza Mireya en Manualidades para bodas, El 11 de Octubre de 2012 a las 18:05

Olas olas!!!!! Bueno aki les traigo otro tutorial.... esta vez para hacer lindas, baratas y practicas flores.... ya sea para un centro de mesa o paa decorar la casa.... algo muy positivo que vi esk de...

Jessica Ordaz, miércoles 27-Feb-13 14 1,603
Niza Mireya
Canasta de chocolate!!!!
Niza Mireya en Manualidades para bodas, El 11 de Octubre de 2012 a las 17:23

Ola olaaaaaa!!!!! Bueno aki vengo con un pequeño tutorial.... lo encontre mientras buscaba ideas para meter en mi baul de recuerditos.... y creo que le ha de serivir a alguna ya sea para centro de...

Imelda, sábado 8-Dic-12 16 7,548
Niza Mireya
Destinos para luna de miel??
Niza Mireya en Coahuila, El 8 de Octubre de 2012 a las 01:46

Ola chicas de la laguna necesito su ayuda!!!! alguien podria sugerirme algun destino cercano y economico para una luna de miel?? lo que sucede esk yo no puedo viajar mucho y no me quiero perder mi...

Yare, jueves 8-Nov-12 2 378
Niza Mireya
Mis colores....
Niza Mireya en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2012 a las 17:05

Olas olas!!! Bueno estos dias he tenido demasiado tiempo libre como para aburrirme xD asi que aprovechando lo poco avanzdo que tengo todo me puse a ver sobre los colores de la boda.... originalmente...

Marianavego, miércoles 7-Nov-12 15 1,753
Niza Mireya
Que lleva el album???
Niza Mireya en Manualidades para bodas, El 6 de Octubre de 2012 a las 16:41

Ola Ola!!! jejejejeje ya se que soy muy fastidiosa xD demo.... dentro de las cosas que estoy haciendo para mi boda se encuentra mi album de firmas.... es solo que no se bien k debe llevar.... alguien...

Yadira, martes 23-Oct-12 6 5,012
Niza Mireya
Que musica???
Niza Mireya en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2012 a las 00:07

Bueno chicas aki de gorrosa..... otra vez...xD el asunto es... tanto mi novio como yo y mis amigos somos por asi decirlo rockeros/metaleros etc.... por lo k a la mayoria no les gusta el reggaeton y...

Sandra, lunes 15-Oct-12 14 484
Niza Mireya
Para que sirven los "algo"??
Niza Mireya en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2012 a las 03:01

Bueno chicas he estado paseando por varios debates de la pagina... y comence a preguntarme algo k jamas habia pensado.... cuantos "algo" son y que simbolizan?? alguien podria decirme por favor la...

Ale.o, viernes 5-Oct-12 9 496
Niza Mireya
Recuerditos para invitados....
Niza Mireya en Manualidades para bodas, El 4 de Octubre de 2012 a las 01:11

Bueno chicas aki de gorrosa otra vez..... estoy intentando decidir k hacer para dar de recuerditos en mi boda... cada vez me resta menos tiempo pero no me desanimo!!! ustedes cual creen que sera mejor...

Ilse, jueves 4-Oct-12 18 4,223
Niza Mireya
Ustedes que opinan??
Niza Mireya en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2012 a las 15:33

Olas!!! hace unos dias mientras me encargaba de hacer el diseño de mis invitaciones mi novio me hizo un comentario en modo de broma.... me dijo "porque no pones un negocio para bodas diferentes" desde...

Yadira, miércoles 3-Oct-12 16 465
Niza Mireya
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2012 en Coahuila
Niza Mireya en Coahuila, El 29 de Septiembre de 2012 a las 03:09

Olaaaa!!! jejejeje.... es curioso saber que alguien as ha elegido la misa fecha.... me gustaria saber ustedes que tan avanzados van con sus preparativos... pork yo considero que voy demasiado...

Yadira, lunes 1-Oct-12 1 280

Grupos generales

Artículos por temas