Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2012
pues soy una chica "peculiar" por no decir rara.... tengo gustos y aficiones nada comunes... mi mentecita malevola y mi novio me animan a hacer realidad... Ver más
pues soy una chica "peculiar" por no decir rara.... tengo gustos y aficiones nada comunes... mi mentecita malevola y mi novio me animan a hacer realidad una loca fantasia en pro de las muchas novias como yo con ideas diferentes n.nU
- Novia Frecuente
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2012
Mi muro
NENA COMO ESTAS!! SE K ES DIFICIL PERO ESPERO K ESTES MEJOR! T DEJO UN MEGA ABRAZO!
Hermosa!!! lamento mucho lo que pasó, te mando un abrazote enorme. Dios los bendiga a ti y a tu esposo y les ayude a superar esta pérdida. Ánimo nena, estamos contigo.
Nena hay un angekito mas en el cielo, ella cuidara de ustedes, y les dara fuerza para seguri adelante Dios es sabiso por algo pasan las cosas nena, levantate por quela vida sigue es doloroso pero ya vendranmas bendiciones, te mando un abrazo fuertisimo nena y animo a los 2 si se puede nena
Niza!!! se k lo k podamos decir en estos momentos no sanara tu dolor! pero la intencion es acompañarte en este momento, como dices tu angelito esta en un mejor lugar Dios es muy sabio y sabe por que hace las cosas, me uno a tu pena y deseo pronta resignacion para ti y tus familiares, un beso y un fuerte abrazo!
Bonita (U) nos unimos en tuuu dolor la vdd en tus letras puedo ver tu resignacion total =( !!! aunke dolorosa, DESDE EL CIELO UN ANGEL MAS TE CUIDARA !! no hay palabras para estooo linda sino tu misma lucharas contra ese dolor animoo a tu y a tu epsoso
hermosaa justo ahorta me metiii a tu muro para mandare todas las buenas vibras preguntarte como estabas que tal les estaba llendoo y me topo con esta noticia nenaa que triste de verdad! pero la muñequitaa estara con ustedes siempre cuidandolos no se den por vencidos agarrate fuerte fuerte de Dios y de espositoo y mucho animo nena Dios sabe porque tienes mucha razon dejo de sufrir y ustedes dejaron de verla asi ahora estara mucho mejor! animo nena te mando muchos besos
Chicas.... lamento decirlo... pero mi muñequita no esta con nosotros... tuvo que ir a un mejor lugar.... pero se que estara mejor pork ya no sufrira....
bonitaaa el gran dia llegooo y apesar de todo lo ke haya pasadooo demos gracias queee tienes a tu beba y ke por fin se uniran por ese amor ke se profesan y mas AUN amor al extremo con tu beba que todo salga bien y sea como sea LA FELICIDAD ante todo!! te mando un abrazo !! ♥
Muchisimas gracias Ilse!!!! me pondre en contacto para ver que sucede n.n
Hola Niza :D mira Nosotros contratamos el Dj de Baby master que es famosito aqui en monterrey el tel es (81) 15128862 Sino tambien esta Audio Shock dicen que tambien es muy bueno :) su telefono es 83713082 y su pagina es www.audioshock.com.mx :) Espero te sirva :)
Si Karen n.n muchisimas gracias incluso una de las fuentes las usare para mi album xD te lo agradezco muchisimo no sabes cuanto