Ir al contenido principal
Niza Mireya
Niza Mireya

Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2012

pues soy una chica "peculiar" por no decir rara.... tengo gustos y aficiones nada comunes... mi mentecita malevola y mi novio me animan a hacer realidad... Ver más

pues soy una chica "peculiar" por no decir rara.... tengo gustos y aficiones nada comunes... mi mentecita malevola y mi novio me animan a hacer realidad una loca fantasia en pro de las muchas novias como yo con ideas diferentes n.nU

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2012

4896días 7hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4794 días

Saludos Niza.!, espero que te encuentres bien (=.

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4842 días

HOLA NENA ESPERO K TODO ESTE BIEN, UN ABRAZOTE PARA TI!

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4881 días

Nena, un gran abrazo!!

Hace 4883 días

NENA COMO ESTAS!! SE K ES DIFICIL PERO ESPERO K ESTES MEJOR! T DEJO UN MEGA ABRAZO!

Gaby comentó en mi muro:

Hace 4890 días

Hermosa!!! lamento mucho lo que pasó, te mando un abrazote enorme. Dios los bendiga a ti y a tu esposo y les ayude a superar esta pérdida. Ánimo nena, estamos contigo.

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4891 días

Nena hay un angekito mas en el cielo, ella cuidara de ustedes, y les dara fuerza para seguri adelante Dios es sabiso por algo pasan las cosas nena, levantate por quela vida sigue es doloroso pero ya vendranmas bendiciones, te mando un abrazo fuertisimo nena y animo a los 2 si se puede nena

Hace 4891 días

Niza!!! se k lo k podamos decir en estos momentos no sanara tu dolor! pero la intencion es acompañarte en este momento, como dices tu angelito esta en un mejor lugar Dios es muy sabio y sabe por que hace las cosas, me uno a tu pena y deseo pronta resignacion para ti y tus familiares, un beso y un fuerte abrazo!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4891 días

Bonita (U) nos unimos en tuuu dolor la vdd en tus letras puedo ver tu resignacion total =( !!! aunke dolorosa, DESDE EL CIELO UN ANGEL MAS TE CUIDARA !! no hay palabras para estooo linda sino tu misma lucharas contra ese dolor animoo a tu y a tu epsoso

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4891 días

hermosaa justo ahorta me metiii a tu muro para mandare todas las buenas vibras preguntarte como estabas que tal les estaba llendoo y me topo con esta noticia nenaa que triste de verdad! pero la muñequitaa estara con ustedes siempre cuidandolos no se den por vencidos agarrate fuerte fuerte de Dios y de espositoo y mucho animo nena Dios sabe porque tienes mucha razon dejo de sufrir y ustedes dejaron de verla asi ahora estara mucho mejor! animo nena te mando muchos besos

Niza Mireya comentó en mi muro:

Hace 4892 días

Chicas.... lamento decirlo... pero mi muñequita no esta con nosotros... tuvo que ir a un mejor lugar.... pero se que estara mejor pork ya no sufrira....

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4897 días

bonitaaa el gran dia llegooo y apesar de todo lo ke haya pasadooo demos gracias queee tienes a tu beba y ke por fin se uniran por ese amor ke se profesan y mas AUN amor al extremo con tu beba que todo salga bien y sea como sea LA FELICIDAD ante todo!! te mando un abrazo !! ♥

Hace 4940 días

Muchisimas gracias Ilse!!!! me pondre en contacto para ver que sucede n.n

Ilse comentó en mi muro:

Hace 4940 días

Hola Niza :D mira Nosotros contratamos el Dj de Baby master que es famosito aqui en monterrey el tel es (81) 15128862 Sino tambien esta Audio Shock dicen que tambien es muy bueno :) su telefono es 83713082 y su pagina es www.audioshock.com.mx :) Espero te sirva :)

Hace 4942 días

Si Karen n.n muchisimas gracias incluso una de las fuentes las usare para mi album xD te lo agradezco muchisimo no sabes cuanto

Karen comentó en mi muro:

Hace 4942 días

Hola Niza..¿te sirvio lo que te mande?

Hace 4945 días

HOLA NIZA!! BIENVENIDA AL CLAN !! YA SABES ESTAMOS PARA APOYARNOS, CUALQUIER COSA AKI ESTAMOS! :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas