Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2012
pues soy una chica "peculiar" por no decir rara.... tengo gustos y aficiones nada comunes... mi mentecita malevola y mi novio me animan a hacer realidad... Ver más
pues soy una chica "peculiar" por no decir rara.... tengo gustos y aficiones nada comunes... mi mentecita malevola y mi novio me animan a hacer realidad una loca fantasia en pro de las muchas novias como yo con ideas diferentes n.nU
- Novia Frecuente
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Niza Mireya
Hace 4938 días
Olas olas!!!!! Bueno aki les traigo otro tutorial.... esta vez para hacer lindas, baratas y practicas flores.... ya sea para un centro de mesa o paa decorar la casa.... algo muy positivo que vi esk de esta forma ademas del bello adorno que son...
Hace 4938 días
Ola olaaaaaa!!!!! Bueno aki vengo con un pequeño tutorial.... lo encontre mientras buscaba ideas para meter en mi baul de recuerditos.... y creo que le ha de serivir a alguna ya sea para centro de mesa o como mero adorno para una buena cena romantica...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4938 días
Hola nenas!! He visto muchas ideas padrísimas para dar dulces como recuerditos de invitados!! ¿Por qué no ponemos en este debate todas las ideas que tenemos para dar dulces como recuerditos de boda? Por ejemplo, a mi me encantan estos conitos, son...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4938 días
hola aki con mi frustacion! pues resulta q fui aver vestidos y despues de buscar en muchas tiendas y de ver no m llamaba ninguno la atencion hasta q vi un lindo vestido q m encanto y ay m lo probe y me facino mas! pero no se no que de conforme asi q...
Hace 4941 días
Olas olas!!! Bueno estos dias he tenido demasiado tiempo libre como para aburrirme xD asi que aprovechando lo poco avanzdo que tengo todo me puse a ver sobre los colores de la boda.... originalmente me habia decidido a usar el color azul como tema...
Hace 4944 días
Bueno despues de pelear y pelear sobre diseños y formas.... les quiero mostrar algunas de mis ideas para mis invitciones.... Nota: aun no estan terminadas aun me falta imprimir y darles el toque de pergamino envejecido.... cual se ve mejor??? ...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4944 días
HOLA PRECIOSAS BUENO HE BUELTO AUSTEDES A PEDIR SU AYUDA, CONSEJOS SUGERNCIAS LO Q SEA ES BUENO! MIREN MI IDEA ES PONER GLOBOS CHINOS EN EL TECHO EN ROSA CLARITO, ROSA FIUSHA Y BLANCO Y ALO MEJOR PONER TELA PERO HASTA AHI NO SE M A OCURRIDO NADA MAS...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4945 días
Q se creian..q solo traigo looks para ustdes?? ps no nennas!! auqi tmb les traigo una pequeña recopilacion d lindos peinados para susgalanes.. q tmb qieren verse guapisimosel dia d la boda!!! escojan sus favoritos y q ellos elijan!! Pero...
Hace 4945 días
Ola minna!!!! bueno les traigo aki unos pasos sencillisimos para hacer unos bonitos sellos para sus invitaciones o botellas.... las imagenes las saque de internet pues mi querido novio perdio nuestro cable usb ^^U en fin comencemos lo que necesitamos...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 4945 días
Chicas de la comunidad del anillo...pero de compromiso jaja, a quien de ustedes el novio, la mamá, la suegra, los amigos o familiares les han dicho ESTAS LOCA O QUE?? o algo parecido cuando les dicen que quieren zapatillas rojas o de otro color que...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4946 días
Hay enla ocmunidad decenas de debatespreguntando opciones de peinados para cabellos corto, para cabello chino,largo, con el velo, peinados con tiara y cosas asi... asi q ahora les traigo una recopilacion de los mejores peinados para boda.... muchas...
Hace 4946 días
Bueno chicas aki de gorrosa otra vez..... estoy intentando decidir k hacer para dar de recuerditos en mi boda... cada vez me resta menos tiempo pero no me desanimo!!! ustedes cual creen que sera mejor opcion?? un insenciario (la cosita donde se quema...