Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona muy soñadora, me encanta imaginar e imaginar el día en que por fin de el sí, me encanta aprender de todo y disfruto mucho cada día cuando... Ver más
Soy una persona muy soñadora, me encanta imaginar e imaginar el día en que por fin de el sí, me encanta aprender de todo y disfruto mucho cada día cuando me dispongo a hacer algo lucho por ello pero siempre con la mente bien centrada según yo jejeje me encanta tener amigas y compartir ideas.
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4652 díasHola a todas les cuento que mi contador dice 113 días aaaa es increible siento que me faltan miles de cosas pues mi trabajo no me deja avanzarle como yo quisiera pero bueno ayer fue uno de los días más bonitos pues elegimos las invitaciones y estan...
Participé en el post de Viridiana
Hace 4655 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4658 días
Creé un post
Hace 4658 díasHola chicas el propósito de este debate es pedir ayuda a todas las novias graduadas jeejeje si tienen una fotito de sus damas de honor compartanla para que nos den una ayudadita, y si no es mucho pedir comenten de que color fue su boda y como...
Participé en el post de Evelyn
Hace 4661 días
Participé en el post de Georgina
Hace 4661 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4662 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4662 días
Participé en el post de Olga
Hace 4662 días
Participé en el post de Whenndii
Hace 4662 días
Creé un post
Hace 4666 díasHola chicas, quisiera que me ayuden con un problemilla que traigo, no sabemos que regalar a los padrinos, tenemos algunas ideas, por ejemplo una lampara con algo alucivo a la boda, alguien sabe donde puedo encontrar algo así?? o tal vez una imagen...
Participé en el post de Veronica
Hace 4666 díasHola a las dos, Lucia y Adriana apenas estoy teniendo un poco de tiempo para navegar en la página, muchas gracias por sus comentarios :D
Participé en el post de Karla
Hace 4666 días