Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1662 días¡El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina! ¿Cómo lo pasarán tu amor y tú? VOTA y cuéntanos detalles en los comentarios!
Hace 1662 díasHay cosas que estamos repitiendo todo el rato, ¿verdad? Pueden ser palabras hermosas o cosas que sentimos todo el tiempo. Quiero saber: ¿Cuál de estas frases se repiten más en tu relación?
Hace 1663 díasHello comunidad, el día de hoy vengo a pedir de su ayuda para escoger la foto para la ampliación que nos harán, estamos indecisos más que nada por el fondo en las fotos, ¿Cuál les gusta más?
Hace 1663 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 1663 días
Hace 1663 díasComo acompañarlos al salón, sesiones fotográficas, prueba de vestido o sólo ustedes y su pareja?
Hace 1663 díasEstamos buscando playas u otros destinos pero sieeeempre salen los mismos. ¿a dónde fueron ustedes? ¿ y qué atractivos turísticos y/o actividades puedes encontrar ahí? ¡Gracias de antemano!
Hace 1663 días¡Hola, comunidad!! Comenzamos con este juego de inspiración sobre el look de la novia y novio que les va a encantar 😍 Empieza aquí 👇 ¿Cómo te gustarían que fueran tus zapatos? ¿Claros u oscuros? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los...
Hace 1664 díasHola! Ayúdenme a elegir para mis pajesitas ... Mi boda será en tonos azules y las damas llevarán vestido azul marino .
Hace 1664 días¡Hola, parejitas! ¡Estamos haciendo un repaso por las mejores canciones para cada momento de tu boda, y ahora es turno de "La entrada a la ceremonia! Hemos escogido 2 canciones, ¡tú votas por la que crees que es la mejor! A) Todo un clásico...
Hace 1664 díasAhora que estamos cerquita del otoño, el bosque y sus colores naturales pueden ser una buena idea de lugar para celebrar la boda. Me encargo de las inspiraciones para la decoración de la ceremonia y empiezo así: 1) 2) 3) 4) ¿Te casarías en un bosque?...
Hace 1664 díasestoy en un dilema, me gusta hacer decoraciones, y quisiera hacer las mias para la iglesia, pero no creo que me alcance el tiempo para yo misma montarlo, no se que hacer
Hace 1664 díasUn gatito participó de la boda siendo el padrino de anillos. La foto es muy tierna y se hizo viral esta semana: ¿Tu mascota participará de la boda? *** ➡️💚🤍❤️Escoge invitaciones💚🤍❤️ ➡️Los trajes en los MTV VMAS 2021 ...
Hace 1664 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
¡Gané una medalla!
Hace 1664 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lizeth
Hace 1664 días