'Cuautitlán', Estado México · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2208 díasHola chicas. Les comparto algunas de las fotos que mis amigos y familiares tomaron el día de mi boda , para ser honesta una semana antes estaba más que preocupada por toda la situación que estamos viviendo ... sin embargo y gracias a Dios todo se dio...
Participé en el post de Yessica
Hace 2208 días
Participé en el post de Bettii
Hace 2212 días
Participé en el post de Juan
Hace 2212 días
Participé en el post de Cintya
Hace 2212 días
¡Gané una medalla!
Hace 2218 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2218 díasChicas a pesar del miedo vivido la semana pasada hoy puedo decir que estuvo de maravilla mi boda , en la iglesia el padre dejó entrar a todos mis invitados y estuvo llena de gente y el salón todo con un súper ambiente ... afortunadamente y a pesar...
Creé un post
Hace 2220 díasHola queridas novias ❤️ Se que existe mucha incertidumbre por todo lo que estamos viviendo. Todo pasó en menos de una semana y muchos tuvieron que posponer ... El gobierno del Estado de México no emitido algún comunicado respecto a que si las bodas o...
Hola Lau! te iba escribir un mensajito privado para preguntarte algo pero la app no m deja... Te puedo dejar mi correo para ver si podemos hablar? soysandraromo@gmail.com
Participé en el post de Aide
Hace 2221 días
Participé en el post de Monsee
Hace 2221 días
Participé en el post de Lau ❤️
Hace 2221 días
He votado en una encuesta
Hace 2222 días¡Hola, bonitas! Creo que sé, cuál es la opción que a mí más se me antoja para una tornaboda, pero me gustaría saber si ustedes están de acuerdo conmigo. ¿Cuál comida es la mejor opción para tornaboda?
Participé en el post de Andrea
Hace 2222 días