Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aide
Novia Habitual Mayo 2021 Jalisco

Frustrada y triste 😔

Aide, el 20 de Marzo de 2020 a las 18:03 Publicado en Organizar una boda 0 7
Mi boda era mañana, el lunes comencé a marcar para checar que todo siguiera en pie... ya tenía prácticamente todo, pero el martes me canceló el salón, tuve que comenzar a cancelar a invitados y proveedores... la mayoría accesibles, solo sigo frustrada porque el grupo versátil me quiere cobrar una penalización, aunque ya explicamos la situación... En cuestión de luna de miel, volaris tampoco quiere responder, ya acudí hasta profeco pero están igual de saturadas... no se que hacer con el vuelo, al hacer cambio de fecha me aumenta entre $**** ...😔

7 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 23 de Marzo de 2020 a las 10:12
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Aide:

Antes que nada te mando un abrazo muy grande! sentimos mucho lo que está pasando en el país y que su boda se haya visto afectada directamente. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

Me da gusto que ya te hayas puesto en contacto con tus provedores para re agendar la fecha de su gran día. De esa manera no suele haber costos extra, tan solo deberán encontrar una nueva fecha en la que tanto ustedes como sus proveedores estén disponibles.

En cualquier caso es algo que deberán negociar con el profesional que eligieron.
    Hasta ahora, la mayoría de parejas y profesionales nos han trasladado que estas incidencias se están resolviendo sin mayor problema. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos llega a sorprender y creemos que hablándolo con calma con los profesionales en los que confiaron, podrán encontrar una solución.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

¡Un abrazo!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil me dule el corazón ver todas las brides que estan pasando por esta situación yo me pongo en tu lugar y estaría igual super frustrada ante tal impotencia 😖 animoo espero que puedas resolver almenos lo de la luna de miel
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aide lamento mucho por lo que estás pasando, yo te invito a que no te desanimes y trates de hablar con el salón y los proveedores para posponerlo, para que no pierdan mucho.

ánimo bonita, todo va a estar bien!

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que es una situación muy complicada pero tristemente como el gobierno no ha hecho oficial que todo pare pues obviamente de ahí se está agarrando la gente para cobrar multas
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ventaja que tengo es que solo una persona tomó vuelo las demás están aquí en el Estado de México y el gobierno del Edomex no cancelo este fin pero lo están evaluando para el otro ... eso fue lo que escuché la libre por unos días 😭
    • Responder
  • Aide
    Novia Habitual Mayo 2021 Jalisco
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si vayan por lo menos la mayoría, yo me iba a arriesgar hasta que el salón canceló 😭
    Espero la pases muy bien, disfruta tu día!
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aide... yo toda la semana estuve torturada 😖 y al fin de cuántas si se dió la organización estuvimos hablando a proveedores, iglesia, civil etc y todos nos confirmaron que si se haría la celebración... me enoja lo de los vuelos por qué cuando hablé a mi agencia de viajes y le dije que qué posibilidad existe de que nos pospusieran el viaje me dijeron que no se podía o qué me cobraban la nueva tarifa ... por eso decidimos continuar arriesgándonos a que falten invitados aún que todos nos confirmaron que si van a asistir pero pues ojalá a si sea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas