Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2020
- Novia VIP
- 9,277 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Jackie
Hace 1718 días
Brides!! Resulta que nuestros padrinos de anillos nos dijeron que nosotros eligieramos nuestras argollas de oro y que ellos las pagaban pero las que he visto y me han gustado siento que son caras o no se si es un precio que esta en el rango normal?...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1720 días
Hola chicas me gustaría saber, los padrinos que se necesitan elegir para el día de mi boda.
Subí una foto en el post de Mady
Hace 1724 días
Encantada de vivir esta experiencia en esta comunidad. Algún tip o detalle para pedir que sean los padrinos de boda?
Subí una foto en el post de Israel
Hace 1724 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1727 días
Hola mujercitas lindas Solicito su ayuda, quiero regalarle algo a nuestros testigos, son 3 hombres y 1 mujer. Quiero darles un detalle un presente el día de la ceremonia de civilMe ayudan con una lluvia de ideas? Graciaasss
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 1727 días
CHICAS COMO ES EL PROGRAMA SOBRE EL BRINDIS, VALS, TIRAR EL RAMO, LA LIGA EN QUE MOMENTO SE REALIZA.
Subí una foto en el post de Iridian
Hace 1727 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1734 días
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de compromiso de cada una de ustedes, empezaría yo, pero aún...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1745 días
Hola brides! Cada vez vemos más esta tendencia de las novias en llevar zapatos coloridos o no tradicionales en su gran día para darle un toque personal y único a su ‘look’. Las opciones son infinitas en cuanto a modelos y tonos, un gran tip es...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1767 días
He estado batallando mucho en que dar de obsequios o recuerdos para mi boda.... la verdad es que miro tantas cosas y a la vez no decido nada..... ustedes que me aconsejan o que dieron en sus bodas, o que han recibido cuando han asistido a...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1769 días
Mi novio y yo estamos muy recortados de gastos con lo de la boda, a demás de que hace poco nos entregaron nuestra casa y hay que invertirle también (muebles, protecciones, piso,etc..) Entonces varias personas nos han hecho el comentario de que sería...
Subí una foto en el post de Zyan
Hace 1769 días
¿Alguna se ha casado bajo este concepto?, me gustaría consejos ya que está pasando por nuestra mente hacer algo así... Lo comentamos con nuestris familiares mas cercanos y les parece bien pagar sus noches en el hotel, pero no tengo ni idea donde o...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1771 días
Chicas! Para lograr el peinado ideal el primer punto es respetar tu tipo de cabello, sumar al escote del vestido, recordar el horario de la boa y claro, tu gusto. Así que hoy hablaremos de nuestro pelo, completa la frase (con tu voto) y cuéntame (en...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1774 días
Chicas y chicos, ¿quién piensa tener un tablero de donas en la boda? ¡Pues aquí un paso a paso muy rápido, fácil y riiiiiico! ¡TACHAAAAAAAAAAAAAAAAM! ¿Vas a tener manualidades en la boda? ¿De qué tipo? ➡️ El próximo REGALO de la...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1776 días
Hello brides! Lo prometido es deuda… ¡ya tengo las fotos de la sesión! Les comparto algunas de mis favs 🥰 Aún estoy indecisa entre escoger una o varias imágenes para agregarle la info, o si hacer un tipo de gif o video animado…. ¿Ustedes qué opinan? ...
Subí una foto en el post de Brisa
Hace 1779 días
Hola chicas!!! Quisiera sus consejos… Estoy buscando las argollas de matrimonio pero no sé si decidirme por una con pedrería o unos simples…Crees que las que tienen pedrería duren? O se les caerán eventualmente?? AYUDA!!! Este modelo me gustaría 🙊🙊 ...