Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zyan
Novia Frecuente Mayo 2022 Quintana Roo

boda gratis en la playa

Zyan, el 14 de Junio de 2021 a las 18:11 Publicado en Bodas.com.mx 0 7

¿Alguna se ha casado bajo este concepto?, me gustaría consejos ya que está pasando por nuestra mente hacer algo así...

Lo comentamos con nuestris familiares mas cercanos y les parece bien pagar sus noches en el hotel, pero no tengo ni idea donde o como cotizar esto ¿Alguien que me pueda orientar?....

¡¡¡Muchas gracias!!!

boda gratis en la playa 1

7 Respuestas

Última actividad por Zyan, el 17 de Junio de 2021 a las 17:55
  • Zyan
    Zyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues no me casaré en playa, pero si debes de considerar varios puntos antes de que tomen la decisión. Te dejo un post que hice al respecto. Mucha suerte!!

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sobre-bodas-destino--t495171

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En facebook me salió alguna vez publicidad, pedí información y me contactaron por whats, la verdad es que no era un sueño mío el tener boda en playa y me pareció demasiado elevado el costo para mis invitados, por lo cual preferí no hacerlo de esa manera.

Y buscando en facebook “hotel boda playa” me salió este post, ClaVe Travel tiene 5 estrellas y varios comentarios positivos desde hace 3 años, lo cual me parece hace ver que es una agencia confiable…
    boda gratis en la playa 2Puedes buscar de esa manera algunas agencias más u otros destinos… seguro también habrá grupos de novias que se casen en playa, puedes unirte a ellos para ver la información, consejos, tips, etc.Siempre al ver cuestiones con agencias es muy importante que verifiques bien la página, que haya reviews, buenos comentarios, fíjate en sus publicaciones para ver reacciones y busca señales de alerta como “😡” o comentarios que hagan ver que es fraude o estafa.Estas agencias que te llevan a los hoteles a conocerlos me parecen de más confianza, ya que el hotel mismo se presta para realizarlos y darse a conocer para que los elijas, entonces me parece lo más adecuado.En mi caso aquella vez ofrecían 3 días en la riviera maya, en un hotel all inclusive y con vuelo pagado… era también para conocer los hoteles y firmar el contrato allá. Previamente te mandaban los paquetes de cada hotel para que ya supieras los precios y condiciones de todo y que ya fueras con la decisión casi tomada (si no firmas contrato te cobran el viaje).En ti caso sería hacerles saber el costo a tus invitados para que te puedan dar una respuesta clara ☺️Suerte!✨

• Responder
  • Zyan
    Zyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si justamente estamos viendo opciones, pero no he encontrado forma de comunicarme con estos hoteles que ofrecen este esquema, unicamente por donde vivo (Mty, N.L), pero me piden un adelando de 50,000 que es como un préstamo para nuestros invitados....

Muchas gracias por tu consejo, me fue de mucha ayudaSmiley heart

• Responder
  • Zyan
    Zyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, buscaré todas las opciones... Smiley heart

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zyan, ¿hablas de una boda 100% gratis?
    Me parece estupenda la actitud de los invitados Smiley love

Podrás encontrar promociones aquí: Bodas en la playa

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Ayudame a escoger la mejor foto para el Save the date

🥈Ayuda!!

🥉Look nupcial, ¿Prefieres calidad o buen precio?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zyan!

En distintos hoteles ofrecen paquetes bastante económicos para los novios (o hasta gratuitos) a cambio de que tus invitados se hospeden en el hotel. Los costos del paquete, la cantidad de habitaciones y/o noches, entre otros requisitos varían entre hoteles.

Te recomendaría elegir primero el destino: playa del carmen, mazatlan, puerto vallarta, etc.; después investigar los hoteles que ofrecen esos paquetes y revisar muy bien el abanico de opciones y requisitos… antes de contratar si es muy importante que hables con todos tus invitados para ver si es posible para ellos y les hagas saber de cuánto sería el gasto para ellos.
    Si ya teniendo resuelto eso y si es viable, en otro post vi que una novia les recomendaba pedir un adelanto o abono a los invitados para las reservaciones, ya que de esta manera se formaliza y hay menor riesgo de que a la hora de la hora los dejen plantados y con la cuenta por pagar… ya que uds tendrían que cubrir todas las habitaciones/noches que firmen en caso de no ir sus invitados o alguna penalización o incluso el total del evento, dependiendo del hotel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas