'Guadalajara', Jalisco · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1,010 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1557 díasHola! Mi novio y yo estamos un poco en un dilema y me gustaría pedirles su opinión. Mi novio es francés y haremos la boda civil en Francia. Tenemos más o menos en la lista 150 invitados. Pero la pregunta es la boda a la iglesia en México. Yo soy de...
Hace 1557 díasBuenos días, Comu! Es una pregunta sencilla: ¿vas a tener una boda cristiana, una boda católica, una boda simbólica o una boda solo civil? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta...
Hace 1557 díasEstoy perdida. Invite a mi amigo pero el invito a alguien y no sé si también tengo que pagar el plato de su acompañante o lo pagaría mi amigo
Hace 1557 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1563 díasHola a todos !! Algunas novias quieren romper los códigos de su boda adoptando un estilo propio. Una alternativa cada vez más popular es sustituir los tradicionales tacones blancos por otros estilos. Aquí hay un ejemplo 👇 ¿Te pondrías estos...
Hace 1563 días¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a casar en el 2022? Vota y comenta 👇
Hace 1563 díasHola hermosa comunidad 😊 ¿Cómo van los preparativos en este inicio de año? Ya casi terminamos el Guadalupe-Reyes+La Candelaria ¿Quién de ustedes tuvo la suerte de que le tocarán los tamales el próximo 2 de febrero? 🫔🫔🫔🫔 Pues bien hablando de este...
Hace 1563 díasHola comunidad! La temática rústica es mi favorita de todas, navegando en Pinterest me encontré algunas opciones de centros de mesa, pero no me decido a cuál es mi favorito. A ustedes cuál les gusta más? ♡
Hace 1563 días¡Hola, chicas! Hoy enfrentamos diferentes tipos de tela para tu vestido de novia.. ¿qué prefieres, gasa o tul?
Hace 1563 díasHola chicas cómo ya les había contado mi boda del civil está por aproximarse y estoy entre estos centros de mesa, será en jardín y por la noche por lo que considero que las velas les dará un toque increíble, por cuál votan ustedes?
Hace 1563 días¡Hola, comunidad! ¿Cuál de estos 3 trajes azules les gusta más para un novio en su boda?
Hace 1563 días¡Hola, novias! Aquí les traigo 3 ejemplos hermosos de vestidos de novia de la nueva colección´ de Vera Wang en colaboración con Pronovias. ¿Cuál te gusta más?
Hace 1563 díashola chicas ya nos llegaron nuestras fotos de boda y tenemos una ampliación de 20x30 solo que tenemos tres favoritas y no nos podemos decidir, necesitamos de su ayuda jejejeje la primera nos gusta por que estamos rodeados de naturaleza y por que se...
Hace 1563 díasHola comunidad! ¡Feliz año! De todo corazón espero que todo en sus vidas fluya maravillosamente, incluyendo los preparativos de su gran día✨ Hoy necesito de su apoyo con una cuestión…Mi boda es a principios de marzo, ¡estoy a poco menos de 2 meses🥰😱!...
Hace 1576 díasLas tradiciones existen para escoger las que queremos y descartar las que no! Así que dinos... ¿usarás liga por debajo del vestido de novia?
Hace 1576 días¡Hello, comu! ¿Qué piensan de esta otra costumbre: Sacar y aventar la liga? ¿Aún de moda o pena ajena?