'Guadalajara', Jalisco · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1,010 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1544 días¿Que aretes te atreverías a usar?
Hace 1544 díasHola comunidad! Siguiendo con el tema de la joyería de tinte oscuro, las alianzas son uno de los elementos más simbólicos de la boda, el color negro es bastante popular en caballeros aunque no siempre se dan ese gusto. Si no pudieras elegir una...
Hace 1544 días¿Se han planteado tener argollas diferentes? Si tuvieran estas opciones ¿cual sería su elección?
Hace 1544 díasbride's el color negro siempre ha sido elegante y clásico que tal estas ideas para el gran día
Hace 1544 díasCual ramo eligen bride's ... eres obscura ???
Hace 1544 díasHola Brides, en esta ocasión solicito de su ayuda en relación al tener o no pastel en la boda, a un inicio no quería ya que el menú de la boda incluye un postre y siento que con eso es suficiente perooo estos días me ha entrado la cosquillita de...
Hace 1544 díasHola comunidad! El peinado también es un tema importante en el arreglo nupcial, y elegir con que vamos a decorarlo es también una elección difícil, au que también contamos con tiaras, coronas, y demás, si tuvieras que elegir uno de los siguientes...
Hace 1544 díasHola comunidad! Porque la imaginación no tiene límites, así es, también los libros/cuadros de firmas o guest books también pueden ser en colores oscuros, debo admitir que aquí hay un parque me gustan mucho. Si fuera el de ustedes, cuál elegirían?
Hace 1544 díasHola comunidad! La organización de las mesas nos permite brindar una mejor experiencia a cada uno de nuestros invitados, ya que cada uno tiene necesidades diferentes, aquí hay algunas opciones en tonos profundos. Con cuál te quedarías?
Hace 1544 díasHola comunidad, siguiendo la dinámica de los colores pastel, le dejo una lista de gemas con tonalidades rosa pastel porque no todo en la vida son diamantes ✨ y nada como una gema única de color para el anillo de compromiso. ¿Cual es su favorito? ...
Hace 1544 díasYa vimos las gemas en tono rosa, así aquí les dejo en tono azul, que de ellas mi favorita sin duda es la aguamarina 😍
Hace 1544 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 1551 díasParece que será una de las tendencias para las bodas en 2022, personalmente es una bonita actitud, pero quiero saber, ¿qué opinas sobre los recuerdos solidarios en una boda? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y...
Hace 1551 díasHola Brides!!! Recién me dieron anillo de compromiso y ya empezamos a planear la boda, nosotros optamos por qué el primer paso fuera decidir el lugar de la recepción y de ahí arrancar con lo demás. Resulta que desde antes de comprometernos hablábamos...
Hace 1551 díasPensar en manualidades para la boda puede ser una buena idea para ahorrar, personalizar los detalles y unir la pareja, familia, amigos que deseen involucrarse en este momento.🥰️ Por otro lado, puede ser muy cansado y generar estrés ya que todo estará...
Hace 1551 díasComu, antes de empezar quiero recordar que aquí en la app tenemos una herramienta muy padre para ayudar a todas las parejas en la confirmación de invitados, ➡️ !clica aquí! ⬅️ Dicho esto, ¿SÍ o NO para la confirmación de asistencia vía WhatsApp? 🤔...