Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Tamales en la boda 😋🫔🫔🫔😋

Dala, el 7 de Enero de 2022 a las 12:11 Publicado en Banquetes 0 13
Guardado
Hola hermosa comunidad 😊

¿Cómo van los preparativos en este inicio de año?

Ya casi terminamos el Guadalupe-Reyes+La Candelaria ¿Quién de ustedes tuvo la suerte de que le tocarán los tamales el próximo 2 de febrero? 🫔🫔🫔🫔Tamales en la boda 😋🫔🫔🫔😋 1
Pues bien hablando de este suculento platillo, que al ser muy versátil en sabores y presentación sin duda puede ser incluído en el menú de la boda, ya sea como una entrada, postre o bien el platillo de la tornaboda o cena de desvelados, sin duda es una deliciosa forma de agasajar a los invitados.
¿Han considerado este delicioso platillo en el menú de la boda? Tamales en la boda 😋🫔🫔🫔😋 2
Tamales en la boda 😋🫔🫔🫔😋 3
Tamales en la boda 😋🫔🫔🫔😋 4
Tamales en la boda 😋🫔🫔🫔😋 5
Tamales en la boda 😋🫔🫔🫔😋 6
Tamales en la boda 😋🫔🫔🫔😋 7
Tamales en la boda 😋🫔🫔🫔😋 8
🫔🫔🫔🫔🫔Y hablando de tamales les traigo una encuesta sencilla, ¿Cuál es su sabor de tamal favorito? A mí me encantan los rojos, los de rajas, los oaxaqueños y las corundas 😻
Lxs leo, feliz viernes 🌟
27%

6 votos

45%

10 votos

14%

3 votos

9%

2 votos

13 Respuestas

Última actividad por Dala, el 10 de Enero de 2022 a las 10:45
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo contigo Dam, una muy buena opción para el menú 👌🏻 y es que hay unos de pato que están deliciosos.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay si Dali son riquisimos !!! enserio son bendiciones Smiley heart

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yo creo que los tamales son una excelente opción de menú de boda en invierno! Smiley catface

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper ricos en los pueblitos me encantan 😋. Habrá que ir a Chiapas a comer tamal de bola 🫔👏🏻
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he visto en muchísimas bodas de las que hacen en pueblitos y así, aunque yo personalmente no lo incluiría la verdad es que en Chiapas tenemos el tamal de bola y a mí me encanta jajaja (es con carne de cerdo)
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que sí 😋😋😋además súper ricos que son. A mí también ya me tocó la bendi jajaja a pagar tamales 🤭🫔🫔🫔
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea padrisima nena me encanta la idea yo creo que si los incluiría ya son gourmet , hay si me toco la bendi y los tamales !!1 Smiley heart

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad se ven muy cuquis 😋🫔🤭 me gustan los de queso con champiñones 😋 y es que si, depende de la región del país son la forma y sabores de los tamales. Me encanta 🤭🫔
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Delicioso, digo se le da un aspecto más gurmet incluso en los ingredientes, nosotros no servimos como tal un tamal pero una de las entradas fue un chile mulato relleno de carne molida y nueces y fue montado en una hoja de tamal se vei bonito 🤭. Me encantan los de rajas pero los que hacen en el centro del país por ejemplo en la CDMX porqué acá en mi rancho no jajajaja. Y la corundas son una especie de tamalitos en forma redonda o triangular muy típicos en estado como Michoacán, Jalisco entre otros estados, se hacen de frijol, ceniza o carne.
    Tamales en la boda 😋🫔🫔🫔😋 9


    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamas se me hubiera ocurrido pero ame la presentación jaja si lo consideraría mis favoritos son creo que los rojos pero es que acá en el norte solo se conocen de puerco, pollo, queso o frijoles.

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se me hubiera ocurrido dar tamales en la boda, que rico!! A mi familia le encantan 😋 creo que sí se pueden adaptar a muchos estilos de boda, mis favoritos son los de rajas🤗. Yo quiero saber qué son las corundas? Jamás había escuchado eso.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo que no le gustan? 🚩🚩🚩jajaja no es cierto. Si para una boda mexicana se antojan pero se pueden adaptar a las otras eso es cuestión del chef o banquetero. También se me antojaron así que habrá tamales para cenar 🤭🤭🤭😋😋😋
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi boda fuera estilo mexicana si lo incluiría pero a mi esposo casi no le gustan :c
    Mis favoritos siempre son y serán los rojos! Es más mañana voy a comprar para desayunar 🤤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas