Huimilpan, Querétaro · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1909 díasEstoy muy desilusionada, estresada, triste, todos los sentimientos juntos. Ps otra vez vamos a tener que cambiar la fecha de la boda. Acabamos de enterarnos que unos familiares de mi esposo están enfermos de covid de hecho uno está internado. Asi que...
Participé en el post de Karoline
Hace 1917 días
Participé en el post de Aris
Hace 1929 días
Participé en el post de Daniela
Hace 1929 días
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Participé en el post de Yeimi
Hace 1962 días
Creé un post
Hace 1964 díasYa tengo mis aretes y este brazalete, pero creo que ahora estoy dudando todas las decisiones que ya tomé. Los elegí por que tienen un toque azul, también mis uñas serán azules Y quiero unas zapatillas azules entonces no se si ya es mucho azul con...
He votado en una encuesta
Hace 1964 díasClaro que pueden ser las dos cosas juntas – y ojalá todas logren este objetivo - pero a veces es complicado encontrar un zapato cómodo y hermoso a la vez. Si es necesario elegir entre las dos cosas, ¿te quedas con un zapato que no te haga sufrir o...
Participé en el post de Yeimi
Hace 1964 días
Creé un post
Hace 1965 díasHola chicas no se que tipo de zapatos comprar o donde comprarlos solo se que quiero unas zapatillas azules (no azul cielo sino más fuerte) alguna recomendación.
Creé un post
Hace 1965 díasVa a ser como este nuestro pastel .estábamos checando nuestra lista de pendientes y casi todo ya está listo o programado . Ahora sí empieza los nervios ya falta poco más de 2 meses no me lo creo todavía 😱😱😁😁😁
Participé en el post de Rosita
Hace 1978 días