Huimilpan, Querétaro · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 439 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de nacimiento, comprobante de domicilio... ¡Confirmen en su...

Participé en el post de Yeimi
Hace 439 días
Participé en el post de Gaby
Hace 440 días
Subí una foto en el post de Yeimi
Hace 440 días
El sábado pasado 29 fue nuestro gran día después de cancelar 2veces por fin pudimos casarnos. Les dejo unas fotos para que vivan un poco de ese día conmigo. Las fotos oficiales me las entregan en unos días después subo más.

¡Gané una medalla!
Hace 441 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 441 díasEl sábado pasado 29 fue nuestro gran día después de cancelar 2veces por fin pudimos casarnos. Les dejo unas fotos para que vivan un poco de ese día conmigo. Las fotos oficiales me las entregan en unos días después subo más.

Participé en el post de Damaris
Hace 445 días
Participé en el post de Karol
Hace 452 días
Hace 453 días
¡Gané una medalla!
Hace 453 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 453 díasLe ise este bootonier (o como se escriba 😅) a FM le encantó y yo no me lo esperaba el me regaló está juego de aretes y cadenita. El problema es que ya había comprado aretes ahora no se cuál ponerme ese día no lo quiero hacer sentir mal si decido...

Hace 453 días
Creé un post
Hace 455 días😬😬 faltan 2 semanas para mí boda y hoy mi FM me sorprendió con un anillo de compromiso, es perfecto para mí . Lo amó.

Hace 455 días