Huimilpan, Querétaro · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeimi
Hace 1781 días
El sábado pasado 29 fue nuestro gran día después de cancelar 2veces por fin pudimos casarnos. Les dejo unas fotos para que vivan un poco de ese día conmigo. Las fotos oficiales me las entregan en unos días después subo más.
Hace 1794 días
Le ise este bootonier (o como se escriba 😅) a FM le encantó y yo no me lo esperaba el me regaló está juego de aretes y cadenita. El problema es que ya había comprado aretes ahora no se cuál ponerme ese día no lo quiero hacer sentir mal si decido...
Hace 1796 días
😬😬 faltan 2 semanas para mí boda y hoy mi FM me sorprendió con un anillo de compromiso, es perfecto para mí . Lo amó.
Hace 1800 días
No había hecho cuentas bien pensaba que faltaban 3 semanas para mí boda y solo falta 15 días Y una de las cosas que me falta por comprar es un cubrebocas bonito para la hora de la misa. Ustedes de que estilo usaran ? Muestrenme fotos para darme ideas...
Hace 1815 días
Sigo mostrándoles las manualidades que estoy haciendo para mí boda, hice estos jabones para darlos de recuerdo, mi pregunta es si darlos así o meterlos cada uno en una bolsita para que no se vean muy chiquitos??.
Hace 1815 días
Por fin lo termine, como habíamos pospuesto la boda ya no le seguí a los planes ni manualidades, ahora que ya pusimos fecha regresé a crear este ramo desde 0 es todo de listón, me encantó y también a mí familia. Ustedes que dicen les gusta?
Hace 1815 días
Esta palita para el pastel ya la tenía solo la adorne para mí boda me gustó mucho. Estoy haciendo varias manualidades para ahorrar un poco de dinero.
Hace 1962 días
Ya tengo mis aretes y este brazalete, pero creo que ahora estoy dudando todas las decisiones que ya tomé. Los elegí por que tienen un toque azul, también mis uñas serán azules Y quiero unas zapatillas azules entonces no se si ya es mucho azul con...
Hace 1963 días
Va a ser como este nuestro pastel .estábamos checando nuestra lista de pendientes y casi todo ya está listo o programado . Ahora sí empieza los nervios ya falta poco más de 2 meses no me lo creo todavía 😱😱😁😁😁
Hace 2086 días
Alguna de ustedes sabe alguna tienda (en Querétaro) donde vendan este tipo de aretes???? Me encantaron.
Hace 2115 días
Cómo ya les había comentado yo voy a hacer mi ramo artificial. Y cada vez me gusta más. Aún no está terminado. Aquí mis avances. Ahí están sujetas las flores con alfileres solo para muestra. Esta es mi inspiración.
Hace 2115 días
Hola chicas estoy pensando hacer mis invitaciones en alguna app y después solo imprimirlas en algún papel bonito algo simple y económico (al final terminan en la basura después de ese día). Mi pregunta es si ustedes saben de alguna aplicación para...
Hace 2233 días
Hola . Vi esta imagen en internet quiero tratar si puedo hacer yo misma mi ramo artificial. Deseenme suerte 🤭😁