'Chihuahua', Chihuahua · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1933 días
Participé en el post de Renata
Hace 1933 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1933 días
Participé en el post de Renata
Hace 1933 días
Creé un post
Hace 1935 díasHola brides preciosas! Me gustaría me compartieran sus experiencias sobre vinos y licores de la boda, como fue que calcularon la cantidad que tenían que comprar?? Y también alguna de uds decidió no tener pastel en su boda?, porque creo que yo no...
Participé en el post de Naomi
Hace 1935 días
Participé en el post de Tere
Hace 1936 días
He votado en una encuesta
Hace 1940 días¡Hola! Llegamos al fin de esta dinámica en la que hablamos de tus elecciones de boda, y para cerrar con broche de oro.. ¿Qué prefieres, una luna de miel en ciudad o en naturaleza? ¡Cuéntame en los comentarios a dónde les gustaría irse! ➡️ ¡Te...
¡Tómbola de bodas famosas para 2021!, aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tombola-de-bodas-famosas-para-2021--t482773 ¿Te animas? 😊
Hace 1945 díasClaro que pueden ser las dos cosas juntas – y ojalá todas logren este objetivo - pero a veces es complicado encontrar un zapato cómodo y hermoso a la vez. Si es necesario elegir entre las dos cosas, ¿te quedas con un zapato que no te haga sufrir o...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1950 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Participé en el post de Tania
Hace 1950 días
Hace 1954 díasHace unos días, hemos hablado de tus ahorros en la luna de miel: ¿Dejarías todos tus ahorros en este destino de luna de miel? y ahora quiero saber: ¿Dejarías todos tus ahorros en este vestido de novia? 📷 Vestido de Novia, Colección Nicole. ➡️...
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Participé en el post de Jocelyn
Hace 1961 días
Hace 1962 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!