Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2012
Hola, yo soy orgullosamente Tapatia, viviendo a mi pesar en Queretaro....todo lo que hace uno por amor. Mi novio fue mi amigo por mas de 10 años y ahora... Ver más
Hola, yo soy orgullosamente Tapatia, viviendo a mi pesar en Queretaro....todo lo que hace uno por amor. Mi novio fue mi amigo por mas de 10 años y ahora desde hace un año pasadito vivimos juntos. Lo amo mucho peor de todos modos discutimos, alegamso y nos reconciliamos, hay dias que me cae tan mal y dias que simplemente lo veo como el ser mas maravilloso del mundo =) Ah y por cierto también soy muy peor muy honesta al decir siempre lo que pienso .
- Novia Adicta
- 1,267 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4655 díasHOLA NENAS!! YA POR FIN TENEMOS NUETSRAS CANCIONES PARA EL VALS. EL DE ENTRADA SERA " YOUR SONG " ES DE ELTON JONH PEOR A MI NO ME GUSTA ESA VERSION SOY MEGA FAN DEL MOULING ROUGE ASI QUE LA VERSION QUE BAILAREMOS ES ESTA...
Creé un post
Hace 4655 díasHola a todas !!! Ya regrese de guadalajara y fijense que si encontre articulos para ambientacion dejen les cuento. Camine y camine por la calle de juan manuel de la altura de el mercado corona (no recuerdo que calle es) y hacia abajo , hacia 16 de...
Participé en el post de Natha
Hace 4658 días
Participé en el post de Julia
Hace 4658 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4658 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4659 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4659 días
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4659 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4659 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4659 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4659 días
Hola hermosas brides! He pensado en una nueva propuesta para divertirnos y se llama INSPIRACIÓN, cada semana les pondré algún tema con suficientes fotos inspiradoras para todos los estilos y ustedes sólo tienen que votar por la opción que más les...
Participé en el post de March Simpson
Hace 4659 días
Creé un post
Hace 4659 díasHola nenas de jalisco como estan ?? Fijense que yo soy de GLD =) pero aun qu ese q en el centro hay un sin fin de cosas que comprar para la boda, me refiero a las diademas, los letes, los sombreros y cosas de cotillon jijij, ando media norteada y...
Participé en el post de Consuelo
Hace 4659 días