'Culiacán', Sinaloa · Desde Enero del 2020
Soy de Culiacan, Sinaloa. Toda mi vida vivi en Estados Unidos hasta los 18 años, mi prometido y yo nos conocimos en el servicio social de nuestra carrera,... Ver más
Soy de Culiacan, Sinaloa. Toda mi vida vivi en Estados Unidos hasta los 18 años, mi prometido y yo nos conocimos en el servicio social de nuestra carrera, ya que ambos hicimos la misma carrera. Una amiga mutua nos presento y ahi comenzo nuestra historia de amor :) tenemos 3 años de novios y nos casamos el 26 de diciembre, 2020
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Alejandro
Hace 2258 días
¡Gané una medalla!
Hace 2258 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 2258 días
He votado en una encuesta
Hace 2258 días¡Hola, chicas! ¿Ya se han pensando en el destino de su luna de miel? ¡Cuéntame a dónde se van! ¿Es un destino nacional o internacional? Y si aún no lo saben.. ¿A dónde te gustaría ir?
He votado en una encuesta
Hace 2258 días¡Hola, parejas! Infelizmente el coronavirus es el tema más hablado del momento y parece que no, pero también puede tener relación con la organización de la boda. Imaginemos que has elegido algunos de los países de riesgo para pasar la luna de miel,...
Participé en el post de Marlen
Hace 2258 días
¡Gané una medalla!
Hace 2258 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 2258 días
Participé en el post de Genesis
Hace 2258 días
Participé en el post de Dey.
Hace 2258 días
Participé en el post de Nann
Hace 2258 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2258 días
Participé en el post de Dey.
Hace 2258 días