Tultepec, Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 2342 días
Participé en el post de Flavie
Hace 2347 días
Creé un post
Hace 2348 díasNo me casaré ahí, pero en algún momento lo pensé & estaría increíble, pero, ¿será muy difícil conseguir una fecha en la Basílica de Guadalupe? 😱🙊
He votado en una encuesta
Hace 2348 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?
Participé en el post de Damaris
Hace 2348 días
¡Hola! 👋Estamos hablando de cuánto tiempo dura el compromiso... ¿te unes a la platica? ¡Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuentame-cuanto-duraran-comprometidos--t440649 ¡Te leo!😎
¡Hola, bonita!😊 ¿Te apuntas a este juego entre novias? Solo da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130 ¡Y animate a pariticpar! 😉
Hace 2362 díasAh…el vestido de novia (suspiros) Son modelos muy diferentes, y me gustan casi que de la misma manera. Para ti, ¿cuál tu favorito?
Participé en el post de Renata
Hace 2364 días
Creé un post
Hace 2364 díasHace un mes mi novio & yo nos comprometimos 💍 todo fue perfecto y teníamos en mente casarnos en Octubre. Todo iba increíble. Días después de que nos comprometimos, mi novio iba a platicar con mis papás y ponernos de acuerdo para la "pedida...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 2364 días
Al fin tenemos fecha para nuestra boda ♥️ Estoy demasiado feliz y a la vez desesperada que falte mucho tiempo 😫 quien más está en la misma situación😂♥️ De desesperación? por querer ya estar con su futuro esposo 😍
Participé en el post de Grecia
Hace 2364 días
¡Gané una medalla!
Hace 2364 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2366 días¡Hola, hola! Ha llegado el día más deseado de la semana, ¿toca organizar la boda? O ¿otro plan? ¡Cuéntame!
Participé en el post de Jaqueline
Hace 2367 días
Participé en el post de Desiree
Hace 2368 días