Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
Soy una persona muy perfeccionista, amo el deporte sobre todo la natación. Soy una persona espiritual (JW) Me gusta soñar en grande con mis aventuras y... Ver más
Soy una persona muy perfeccionista, amo el deporte sobre todo la natación. Soy una persona espiritual (JW) Me gusta soñar en grande con mis aventuras y viajes
- Novia PRO
- 15,865 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Getsemany & Joshua
Hace 2010 días
HOLA BRIDES!!! hace unas semanas les hice un debate donde les contaba que mi salon me habia cancelado y regresado todo el dinero. Después de unos días de llorar y a las semanas de recoger el dinero, empezamos a buscar de nuevo salones (cabe destacar...
Subí una foto en el post de Paticcia
Hace 2010 días
Quiero ver alguna foto que sea de sus inicios, no importa como se vean.
Hace 2010 días
Brides!!! buenos dias Compartiendo la solidaridad a este mes rosa, les muestro sombras lindas en tonos rosas, opciones para sus maquillajes de novia 1) 2) 3) 4) 5) 6) personalmente me gusta el 3 y 4, ¿cual les gusta a ustedes?
Hace 2010 días
CHICAS BUENOS DIAS!!! Haciendo honor a este mes "rosa". Les comparto ideas de diseño de uñas de novia en tonos rosa para el gran dia B, espero se puedan inspirar con algunos de ellos 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) cual usarían ustedes????
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2011 días
Ana reta a subir fotos de vestidoa de nvias que ya te haz probado para escoger el ideal
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2011 días
¿Has decidido el color de uñas para tu boda? Otra idea es hacer un tratamiento de belleza específico para las manos. Hoy, os dejo 4 inspiraciones para tus manos de novia, ¿cuál tu favorita? ¿Cómo fue/será tu manicura para este día?💅 1) 2) 3) 4) ...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2012 días
Hola, chicas. Mi boda será por la tarde-noche en un jardín frente al mar y ya tengo mis damas de honor y mi novio sus caballeros, ya elegimos una paleta de colores pasteles para nuestra boda en general (les adjunto foto). Mi dilema es, que en un...
Subí una foto en el post de Nath
Hace 2012 días
Hola Brides!!! Y comunidad de bodas.com Más que un debate pido apoyo en diseños de uñas.... Ya busqué en internet y nadaaaa me gusta !!! No sé porque?? Quizá porque a mi novio no le gustan mucho las uñas que no son naturales, pero es que a mí no me...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2018 días
Y ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre tu pedida de mano, queremos muuuucho ver tu anillo. ¿Nos enseñas una foto de tu precioso?💍❣️ Y ahora para ganar el manual para tus damas queda un último paso: 1. Abre un post!! Puedes hacerlo desde...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2032 días
¡Vamos chicas! Algunas ni nos parecemos ya a esa primer foto juntos pero ah que bonito es recordar🥰🥰
Hace 2033 días
hola chicas buen dia a tod@s, el reto de hoy es compartir su foto favorita con su pareja relacionado a su pedida de matrimonio... Aqui la mia Estoy atenta a sus fotos
Subí una foto en el post de Luz
Hace 2033 días
Hola!!! Mi prometido y yo nos hemos aventurado en la paleta de colores Negro, Dorado y Blanco, y mis Damas de Honor quisiera que fueran de Negro, algunas sugerencias de Modas en Vestidos???
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2034 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2034 días
Hola chicas! Estoy buscando opciones para el pastel de mi boda, no quiero el típico pastel blanco tradicional de boda, quiero algo realmente divertido pero con clase. Espero puedan ayudarme
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2034 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2034 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.