Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Nueva Abril 2021 Guerrero

Color de las damas de honor

Isela, el 10 de Octubre de 2020 a las 08:18 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola, chicas. Mi boda será por la tarde-noche en un jardín frente al mar y ya tengo mis damas de honor y mi novio sus caballeros, ya elegimos una paleta de colores pasteles para nuestra boda en general (les adjunto foto). Mi dilema es, que en un principio quería que mis damas fueran de rosa palo pero vi que es muy común y me empezó a interesar un color azul, además de que es mi color favorito. No estoy segura de elegir el azul porqué no sé de qué color deberían ir los amigos de mi novio y no quisiera que fueran igual de azul Smiley sad
¿Ustedes qué color eligieron para sus damas? ¿Creen que es buena idea que las damas vallan de un solo color o un color en distintos tonos?
Espero sus opiniones y comentarios😊😊Color de las damas de honor 1

9 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 14 de Octubre de 2020 a las 12:06
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me ocurre que pueden ir de un tono rose gold para que no sea rosa palo pero quede entre los tonos claros te envio algunas imagenes

images?q=tbn%3AANd9GcRnbFW9JtSFQavhfFOgLimages?q=tbn%3AANd9GcRA2pB4E9GG8cx6EFIfIimages?q=tbn%3AANd9GcT3IBqhL6FBUBuxHTc6zimages?q=tbn%3AANd9GcREKi-ia49eJaMR2wvJs

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, personalmente me gusta ver las cosas uniformes, por lo que yo voto por que tus damas vayan de un solo color.

Lo que puedes hacer es que el ramo de damas tenga las tonalidades que deseas que usen los damos, por ejemplo las demas de rosa palo y los damos azul, asi en sus pequeños ramos

Color de las damas de honor 2

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isela!!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Y si tus damas fueran de diferentes tonos/telas/texturas de rosa y los damos de gris?

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena mis damas fueron de color uva, pero me late la idea de ilse los caballeros de gris con el moño o corbata del color del vestido de tus damas ...

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita paleta de colores elegiste! Podrías pedir a tus damas un baby blue y los chicos ir de gris con la corbata o moño en el color del vestido de las damas 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pedí ir de azul marino y a los damos de gris claro para que contrasten
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es buena idea que tus damas vayan de azul. Al igual que Alexandra creo que un beige estaría super. Como es playa podrían ser trajes de lino de ese tono y un moño o corbata azul.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena si tus damas van de azul se me ocurre que los caballeros pueden ir de color beige o cafesito
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis damas fueron de 2 colores rosa palo y rose gold y la verdad es que me encanto como lucían podrías elegir rosa palo y dusty blue

Color de las damas de honor 3

Color de las damas de honor 4

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas