'Jiutepec', Morelos · Desde Noviembre del 2019
Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me... Ver más
Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me encanta el color rosa, me considero bastante activa , feliz y a veces gruñona, y muy amorosa con mis sobrinos y mi familia es súper importante para mi ..,, en pocas palabras un estuche de monerías jajajja 🎀🌸
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2169 díasA ver si me explico: en la pareja siempre hay uno que está mas pendiente de que si todo funciona bien. Por ejemplo, ahora mismo, seguro que uno de los dos se preocupa más en limpiarse las manos, en saber si hace falta comprar alcohol gel. Uno de...
Hace 2169 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Hace 2169 díasYa que estamos preparándonos para el Virtual Bridal Show de Bodas.com.mx... VOTA! Si tu suegra fuera a escogerte un vestido a su gusto...¿cuál de estos sería? Y comenta...¿la dejarías escoger tu vestido?
Hace 2169 días¡Hola, chicos! Pregunta rápida, ustedes ¿qué tipo de pareja serán en su luna de miel? De esas que se van a relajar completamente, alberca, tragos y playa?? o ¿Acción y aventuras? Cuéntame en la parte de abajo de planes tienes para tu luna de miel,...
Hace 2169 díasAhora, más que nunca, sabemos que podemos tener TODO planeado, controlado y de un día al otro necesitar un plan de adaptación. Y con la lluvia, no será diferente Completa la frase: Si llueve en mi boda yo… ¡y deja tu comentario...