Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
Enfermera, Apasionada del DIY, amante del Cine y las buenas charlas.
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 1921 días
Creé un post
Hace 1921 díasHola chicas, quiero comentarles que yo pienso maquillarme, llevo muchos años practicando y esta ocasión será especial, alguna de ustedes piensa maquillarse sola? Disculpen la mala calidad de la foto pero es un sin y con, que opinan?
Participé en el post de Jessica
Hace 1921 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1923 días
He votado en una encuesta
Hace 1924 díashola bella comu! hoy quise hacer un debate sobre algo de lo que no se habla mucho pero es muy importante en la ceremonia, el lazo! el mío fue de azares y lo ame con locura jaja, cuéntenme ya tienen en mente como será? que opción de estas les gusta...
Hace 1924 díasBuen dia comunidad bella Cada dia las bodas se prestan a ser menos tradicionales y adaptarse a nuevas ideas en esta ocasion quiero preguntarte si el dia de hoy tuvieras que elegir que seria solo hay estas dos opciones por una cuestion...
Creé un post
Hace 1924 díasHola a todos, quisiera saber si alguien en CDMX, se va a casar próximamente, ya que reviso por todos lados salones y jardines y nadie me asegura que se pueda realizar el evento, yo decidí posponer mi boda desde junio de 2020 a agosto 2021, con 60...
Hace 1930 díasAhora que ya sabemos cómo lo haces para lavarte las manos con tu anillo o argolla, ¿A cuál de estos le darían el ¡SÍ, QUIERO!? ¡A VOTAR!
Hace 1930 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?