Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
Enfermera, Apasionada del DIY, amante del Cine y las buenas charlas.
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mara
Hace 1767 días
Hace 1800 días
Hola chicas, les comparto el resultado final de mis invitaciones, la realidad es que batañle mucho, cambie el diseño como 20 veces, porque nada se acoplaba a mi estilo, todo lo hice yo, y ame el resultado. 🖤🖤🖤 Estoy a casi 1 mes de mi boda.
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 1903 días
Al ser una boda muy intima, no quiero usar el típico vestido de novia, ya que queremos ahorrar y no gastar en cosas frívolas o que nos eleven el costo de la boda ya que el motivo de la boda íntima es ahorrar y compartir con gente muy allegada. Pero...
Subí una foto en el post de Dianae
Hace 1912 días
Como dice el titulo, no tengo centros de mesa y ya no se que hacer es algo que me tiene estresada. Pues hace unos días la tía de mi esposo me dio unas flores y unas cuantas bases para armarlo. Y la vdd nada que ver con lo que yo le había dicho que...
Hace 1921 días
Hola chicas, quiero comentarles que yo pienso maquillarme, llevo muchos años practicando y esta ocasión será especial, alguna de ustedes piensa maquillarse sola? Disculpen la mala calidad de la foto pero es un sin y con, que opinan?
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2096 días
Chicas fui a algunos lugares a checar vestidos de novias y estan en 30 mil pesos o más se me hace algo exhorbitante para algo de un día, prefiero comprarme una sala 🤣 ustedes piensan gastar eso o encontraron opciones mejores? Ayudenme please 😣
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2104 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2215 días
Alguien que ya compro su vestido en aliexpress y pueda recomendarme su proveedor pliss necesito ver opciones