'Cuernavaca', Morelos · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 2262 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2266 días
Este puede ser un momento muy estresante o puede ser un momento fácil, en mi caso fue el segundo, sabia perfectamente a las personas que deseaba tener a mi lado como apoyo durante el proceso y el día de la boda. Yo elegí a mis dos mejores amigas, dos...
Participé en el post de Karen
Hace 2266 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2266 días
Cuándo su prometido o esposo les dio el anillo, no se obsesionaron con el? en el aspecto que no dejaban de verlo, tomarle fotos o vídeos? en mi caso, me paso! ame mi anillo como no tienen idea, me encanta la fotografía y a cada rato quería estarle...
Hace 2266 días
Participé en el post de Marya
Hace 2267 días
Hace 2267 días
He votado en una encuesta
Hace 2269 díasA mi me gusta más para las bodas nocturnas, y los efectos en las fotos son increíbles. ¿Vas a tener pirotecnia y/o fuegos artificiales en la boda? 1) 2) 3) 4)
Participé en el post de Natalia
Hace 2269 días
¡Gané una medalla!
Hace 2269 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2269 días
Hola brides, necesito su ayuda, regalos o detallistas para damas de honor, alguien que me pueda compartir que le regalaron a sus damas, ya sea proveedores o ideas de DIY
Participé en el post de Liz
Hace 2269 días
Hace 2271 días¡Hola, parejas! Infelizmente el coronavirus es el tema más hablado del momento y parece que no, pero también puede tener relación con la organización de la boda. Imaginemos que has elegido algunos de los países de riesgo para pasar la luna de miel,...
Participé en el post de Rosy
Hace 2271 días
Hace 2271 días¿Ya te pusiste a pensar cómo llegarás a la ceremonia? Me refiero, literal, a quién va a manejar? Si sí...¡dinos en los comentarios! Créditos: Pammy Prado fotografía
Participé en el post de Rosy
Hace 2271 días