'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Octubre del 2019
Apasionada en todo lo que hago, me gusta ser detallista en cada cosa y poner todo de mi parte para que todo funcione.
- Novia Experta
- 1,847 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Dulce
Hace 2025 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2025 días
Hello brides! El día de hoy estoy súper emocionada y es porque trajeron nuestros anillos y me e n c a n t a n Visitamos muchas tiendas y nos probamos de todos colores, tamaños y sabores sin embargo; no nos convencían hasta que llegamos a Bizzarro y...
Participé en el post de Mariana
Hace 2025 días
Participé en el post de Yazuri
Hace 2025 días
Creé un post
Hace 2025 díasHola comuu!! Espero estén muy bien y felices por qué vendrán tiempos mejores... les cuento que desafortunadamente ya nos han pospuesto nuestra luna de miel 2 veces por qué es viaje internacional y la aerolínea apenas reanudó operaciones y van poco a...
Participé en el post de Saori
Hace 2025 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2025 días
Brides Me gustaría saber más de todas, a las que ya conozco ver como van y las demás conocerlas poco mejor!! Sus avances, fechas, PRESUMAN a su parejaaaa 💕 necesitamos un poco de distracción entre tanto estrés mundial!! Les dejo una foto de mi señor...
Participé en el post de Sandra
Hace 2025 días
Participé en el post de Karen
Hace 2025 días
Participé en el post de Feer
Hace 2025 días
Participé en el post de Yuvisela
Hace 2025 días
Participé en el post de Estefani
Hace 2026 días
Participé en el post de Isbeidi
Hace 2029 días
Participé en el post de Mery
Hace 2030 días
He votado en una encuesta
Hace 2030 días¡Hola, comunidad! Hoy no podemos estar más felices!! ¡Las bodas poco a poco van regresando! Y es por eso que esta semana hacemos una edición especial para el paseo de la fama y encontrar la mejor foto de boda. ¿Listos para verlas? La bride que...