Salamanca, Guanajuato · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2330 díasAquí os dejo 8 inspiraciones originales para decorar tu boda. ¡Vota en tu preferida!
Participé en el post de Naty
Hace 2330 días
Creé un post
Hace 2330 díasHola brides bonito día! Tengo un dilema, a ver si ustedes me pueden dar algún consejo...mi boda será en noviembre va a empezar temprano, exactamente a las 2 pm la misa .. a mi me gusta mucho el azul marino para que vayan de ese color mis damas...pero...
Participé en el post de Brenda
Hace 2330 días
Hace 2331 días¡Hola, hola! Ha llegado el día más deseado de la semana, ¿toca organizar la boda? O ¿otro plan? ¡Cuéntame!
Creé un post
Hace 2331 díasHola buenos días, tengo una pequeña crisis existencial jaja ya encontramos a quien no va a tomar las fotos, les cuento, el paquete puede o no incluir las fotos previas a la boda donde te están arreglando, tu mamá acomodando tu vestido y detalles así...
Hace 2332 díasLlego la hora en que hablemos de los peinados de boda en este desafío de famosas .. ¿Cuál peinado de novia te gusta más? ¿Hilary o Hailey? Y finalmente vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: Foto de recién casados
Hace 2332 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
Participé en el post de Andrea
Hace 2332 días
Hace 2332 días¡Hola chicas! Después de ser testigo del día más especial de otras parejas, ¡ahora es tu turno! Y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada para convertirte en la novia, ¿O no? ¡Cuéntame! ¿A cuántas bodas has asistido como...
Participé en el post de Naty
Hace 2333 días
Creé un post
Hace 2333 díasHola chicas bonito día! Quería saber cuánto aprox tienen en su presupuesto gastar en foto y video? Se que todas quisiéramos que las cosas nos salgan a muy buen precio y de buena calidad. Me comparten sus experiencias porfa? Saludos
Hace 2333 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
COMPARTE una foto tuya y de tu amor 😍! Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
Hace 2345 díasHola, novias y novios!!! ¿Alguna vez se han puesto ha pensar que gasto de la organización se llevará la mayor parte de su presupuesto? Aunque todas las bodas son muy distintas, estas son algunas ideas de cómo suele distribuirse un presupuesto...
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁